Braian Romero

Esto es una critica de verdad y con la cual se puede compartir, acá hay mucho que tira kk por tirar nomas.

1 me gusta

¿En que momento River perdio una final contra USA?.. ah, cierto que eso es México y me chupa un huevo, a diferencia de que si me importa como sale River contra Boca. Les quiero ganar siempre.

1 me gusta

Acá salió campeón bosta

11 Me gusta

Gran aporte de Romero para el titulo de los chanchos. Burro de mierda

8 Me gusta

Y algunos putean a Talleres por perder igual o hasta mejor que nosotros con los monos en esta copa, en parte por culpa de este soberano hijo de mil putas al que le hice la cruz esa misma noche

7 Me gusta

burro hijo de puta

2 Me gusta

Ahora estás re contra obligado a mojar contra ellos en la Supercopa. Quédate todos estos meses viendo videos de Scocco a ver si aprendes algo

5 Me gusta

20211209_035343
Hijo de puta

11 Me gusta

Ahi lo tenes al pelotudo… digo BURRO, TRONCO este tipo no puede jugar mas en River

3 Me gusta

Se reivindica contra contra la bosta en la supercopa.
Fija q si.

Asi como nos hizo perder contra bosta, defensa y justicia puede HACERNOS CAGAR MAS PARTIDOS si sigue de titular, NO no este tipo de titular nunca mas, es peor que borre con eso te digo todo… muuy limitado

4 Me gusta

Estoy hablando de fubes dogui tarado, si pierde contra usa no vale nada.

Pero segui criticando por pavadas a romero, vos no me vas a imponer tu mediocre pensamiento, lo unicp que va a cambiar es si realmente demuestra tener el pecho frio, por ahora es solo un primer semestre y ya lo matas por boludeces siendo que el tipo cumplió

Ningún delantero del plantel actual es peor que Borré. Fontana como mucho es idéntico

1 me gusta

Tarado seras vos. ¿Que mierda me importa México?, a mí me importa River, River no perdio contra USA por culpa de Funes Mori, y Romero se comio un gol imposible de errar contra Boca, luego tiro un penal afuera, y por eso nos elimino. No es ninguna boludez quedar eliminado conra Boca por culpa suya.

Justamente mediocre es tu pensamiento, defendiendo a jugadores mediocres. Romero nunca fue crack y nunca lo va a ser. Ya tiene 30 años. Y viene siendo muy pecho frío.

3 Me gusta

Deja de romperme los huevos, taradito, andá a putear, despues si romero hace algun o que otro gol histprico no vengaa a chuparle los huevitos

1 me gusta

Y mediocre no se si es romero, hasta ahora rindió, y el que lo pidió es gallardo, que mas que vos sabe, o de seguro le puteas cuando algo le sale mal a pesar de que siempre está ahi arriba, burro

1 me gusta

Que los haga, para eso vino a River. Para eso se le paga.

2 Me gusta

Y los hace, segui puteando tocadito

1 me gusta

No se si el “burro” es por vos, que escribís para el culo, o por Romero, que se come 5000 mano a mano.
Gallardo es humano, tambien se equivoca. Y no puede pedir a cualquiera que cueste lo que cueste, esta muy limitado en lo económico. El quería a Driussi.

2 Me gusta

¿Que gol histórico metio?..

1 me gusta