Esto es una critica de verdad y con la cual se puede compartir, acá hay mucho que tira kk por tirar nomas.
¿En que momento River perdio una final contra USA?.. ah, cierto que eso es México y me chupa un huevo, a diferencia de que si me importa como sale River contra Boca. Les quiero ganar siempre.
Gran aporte de Romero para el titulo de los chanchos. Burro de mierda
Y algunos putean a Talleres por perder igual o hasta mejor que nosotros con los monos en esta copa, en parte por culpa de este soberano hijo de mil putas al que le hice la cruz esa misma noche
burro hijo de puta
Ahora estás re contra obligado a mojar contra ellos en la Supercopa. Quédate todos estos meses viendo videos de Scocco a ver si aprendes algo
Hijo de puta
Ahi lo tenes al pelotudo… digo BURRO, TRONCO este tipo no puede jugar mas en River
Se reivindica contra contra la bosta en la supercopa.
Fija q si.
Asi como nos hizo perder contra bosta, defensa y justicia puede HACERNOS CAGAR MAS PARTIDOS si sigue de titular, NO no este tipo de titular nunca mas, es peor que borre con eso te digo todo… muuy limitado
Estoy hablando de fubes dogui tarado, si pierde contra usa no vale nada.
Pero segui criticando por pavadas a romero, vos no me vas a imponer tu mediocre pensamiento, lo unicp que va a cambiar es si realmente demuestra tener el pecho frio, por ahora es solo un primer semestre y ya lo matas por boludeces siendo que el tipo cumplió
Ningún delantero del plantel actual es peor que Borré. Fontana como mucho es idéntico
Tarado seras vos. ¿Que mierda me importa México?, a mí me importa River, River no perdio contra USA por culpa de Funes Mori, y Romero se comio un gol imposible de errar contra Boca, luego tiro un penal afuera, y por eso nos elimino. No es ninguna boludez quedar eliminado conra Boca por culpa suya.
Justamente mediocre es tu pensamiento, defendiendo a jugadores mediocres. Romero nunca fue crack y nunca lo va a ser. Ya tiene 30 años. Y viene siendo muy pecho frío.
Deja de romperme los huevos, taradito, andá a putear, despues si romero hace algun o que otro gol histprico no vengaa a chuparle los huevitos
Y mediocre no se si es romero, hasta ahora rindió, y el que lo pidió es gallardo, que mas que vos sabe, o de seguro le puteas cuando algo le sale mal a pesar de que siempre está ahi arriba, burro
Que los haga, para eso vino a River. Para eso se le paga.
Y los hace, segui puteando tocadito
No se si el “burro” es por vos, que escribís para el culo, o por Romero, que se come 5000 mano a mano.
Gallardo es humano, tambien se equivoca. Y no puede pedir a cualquiera que cueste lo que cueste, esta muy limitado en lo económico. El quería a Driussi.
¿Que gol histórico metio?..