“Paladar Negro” es “jugar lindo”, yo no le exijo eso, le exijo que meta goles, asi sean todos pifiandole a la pelota, chocandosela, que de casualidad le pegue en la espalda y entre, etc. Yo pido pragmatismo. Pum y adentro. Una vez asegurado el resultado, repito, asegurado (varios goles de diferencia, mas de 2 de ser posible), ahí si intentar algo lindo.
Justamente yo soy de los que nunca insulto a Gallardo. Casi que me podrían acusar mas de “gallardista”.
Pero contra Talleres, metio el 2do gol, no fue quien metio el gol cuando la cosa estaba mas complicada. Ese fue Rojas. Y si no lo metia contra Talleres, era para matarlo, lo dejaron solo contra el arquero y lo metio medio de casualidad cayendose.
No se Funes Mori, eh. Jugo en un River desastroso con 100000000 de presión, con Dts desastrosos, y siendo un pibe. En México la rompio.
En cambio Romero juega en un River que juega bien, que hace 7 años que es el mejor de Argentina y uno de los mejores de América. Y con uno de los DTs mas importantes de nuestra Historia.
Muchachos, si ha metido unos cuántos goles, teniendo en cuenta su rendimiento en más de un partido, es porque este River te genera 5 jugadas de gol por partido si sos delantero, si metió la cantidad de goles que metió, y lo estamos puteando, es porque se comió cantidad de goles también, como pasaba con Burré, no hay ninguna ciencia acá
Pero si no tuviera tantas chances de meterla como pasa en este River, lo putearíamos el triple, si te sirven 5 pelotas de gol por partido, al menos 1 va a meter, hasta cualquiera de nosotros va a meter una en ese contexto
Nobleza obliga, contra Talleres entró desde el banco. No podia hacer el 1 a 0 si entró con el partido… 1 a 0
Ese gol es casi tan importante como el primero, porque liquidó el partido. Sino era cortar clavos hasta el finL
No digo que no haya sido importante, pero el 2do gol siempre que el resultado sea 2 a 0 (o mas goles a cero), es menos importante que el primero. Porque tranquilamente se podría haber ganado 1 a 0.
Ya se fue este muerto?? Borre era mil veces mejor que este, ya nos hizo quedar afuera con bosta y el otro dia perdimos culpa del burro este tmb, deci que se lesiono y no llega para la final creo, lo unico que faltaba es que nos cague contra colon
Parecen hinchas de boca puteando a los jugadores que nos sacaron campeones hace 1 semana . No leo más el foro porque me dan ganas de pelearme jaja saludos
Totalmente, FM9 recien hacia sus primeras armas en River, le toco una epoca re jodida, fue importante en el ascenso, luego decayo pero con el pasar de los años y una vez que llego a Monterrey maduro y pego el salto de calidad. Igual no creo que vuelva.
No voy a decir que es un inutil inservible, como recambio puede andar, lo que esta claro es que no es compatible con Julian.
Para sacar la mejor versión del mejor jugador del pais es necesario alguien que lo potencie, que le genere espacios por afuera; este busca mucho el arco rival y terminar ocupando el área donde el pibe es mucho mas determinante.
Si se queda, River tiene que jugar para Julian Alvarez, ya demostro que te define los partidos cuando es necesario.
Siga hablando al pedo, yo te recuerdo que funea dogui perdió una final con usa, y vos matas por ub penal en copita argentina, por ahora no lo vi pechear contra boca en libertadores o en una final.
Mientras tanto, el tipo nos metió un gol clave para ganar el campeonato y bajó a indeprimente de la pelea