Contra Boca en Copa Argentina jugo horrible, se comio un gol imposible de errar. Contra Rcng fue un asco mientras era necesario convertir, y recien metio el 3er y 4to gol cuando todo estaba definido.
Jugo un monton de partidos muy mal. Que meta algun gol en esos partidos, despues de comerse 5 cuando las papas quemaban no es algo para destacar.
Que contrafactica ni que 8 cuartos, tiene buen promedio de gol y lo estoy viendo jugar mejor ahora.
Un paladar negro pero versión posser lo tuyo, es buen delantero y está demostrando estar a la altura.
Contrafáctico porque comparas jugadores de épocas diferentes, con DTs diferentes y compañeros diferentes, que jugaban contra rivales diferentes. O sea, un sinsentido.
El promedio de gol me chupa un huevo, es decorativo, los goles realmente importantes, los que definen clásicos o títulos, no los ha metido. Es como Suarez, que su promedio es decente, pero no aparece cuando se lo necesita.
el 9 es girotti, vos sos un muerto, cagon, tibio, no la embocas ni con alvarez laburando todo para que la metas.
Literal, la perla negra de la noche. Nimo le diría buena persona, padre de familia, religioso… Pero como jugador un desastre. El miedo y la poca confianza que tiene, no puede parar una pelota como la gente!!
Kjjj contrafactico no es nada, es un buen delantero, encima lo criticas por ub partido contra boca por copa argentina, que sigue siendo una copita para clasificar y nada mas.
Aparte en ese partido alvarez erró el penal y por eso va a ser un muerto?
Contrafactico nada porque decis que es un muerto justamente porque lo estas despreciando como si fuera un PERRO cuando pareciera que ni te acordas lo que era tener perros de en serio.
No queres que juegue fontana por las dudas?
Me parece que no entendés el significado de la palabra “contrafáctico”.
A Alvarez le atajaron un penal, se lo adivinaron. Romero directamente lo tiro afuera como un perro.
Y ya te dije que no lo critico solo por un partido contra el máximo enemigo que es Boca en el que se comio un gol hecho, en la linea sin arquero, y despues fallo un penal tirandolo horriblemente afuera, sino que tambien por otros partidos como por ejemplo, Rcng, DyJ, Rosario Central, etc.
A mi no me parece malo ni por asomo pero me da la sensación que no le sale una y se doblega mentalmente. Una cara de sufrido cuando ya erra una.
Aportó muchísimo para este campeonato igual, no nos hagamos los boludos. Hizo méritos como para darle tiempo de sobra
Kjjj sabes como los bosteros quisieran tener un romero, pero por ahi te gusta mas briasco y orsini o el sobrevaloradito vasquez
Obvio que va a tener partidos malos, pero quieras o no aportó para el campeonato contala como quieras, es su primera temporada y ya te la queres dar de paladar negro, no me extrañaria que insultaras hasta a gallardo por haber planteado mal partidos como el caso mineiro
Para mi le pegan por demás. Es terrible burro tecnicamente pero la ha metido bastante. Queda pendiente el item partidos calientes, por ahora apareció con AAAJ y Talleres y se borró con Boca.
Es lo mismo que con Suárez o el último año de Borré. Sus números dicen una cosa, pero verlo jugar te dice otra. O si seguimos por el lado de los números, la cantidad de ocasiones claras desperdiciadas. Y sí, de verdad, si hubiera aprovechado todas las que tuvo tendría al menos 20 goles, o 12 goles y 10 asistencias más.
Y ojo que para mí cumplió, pero podría haber rendido mucho más. Por esto de las ocasiones que no termina de aprovechar y por lo frágil que parece ser mentalmente yo me inclino a que tiene que ser suplente y elegir bien los momentos donde se lo usa. River necesita delanteros como Álvarez, Alario, Driussi en su mejor momento. Asesinos del área. Sobre todo si queremos pelear la Libertadores de nuevo, porque en esos partidos si perdonás tanto te vacunan y quedás afuera.
Y eso de perdonar ocasiones no es algo que sólo le pase a él, es River en general, hay que afinar más los contraataques, la definición, el remate desde afuera, la pelota parada.
Es obscena la cantidad de chances que desperdició Romero en los dos últimos partidos de local. Obscena.
Borré también tenía esos partidos dónde te erraba dos chances claras pero Romero creo que llega fácil a las 5 en promedio en una noche donde el mediocampo está fino. El colombiano se salva porque atrás lo ‘‘asistían’’ tipos como DLC o Nacho F que no son organizadores clásicos, les guste a quién le guste.
Alario, Scocco o Cavenaghi con el medio que tenemos hoy se hacen un festín.
Muerto era Canales, Ríos, Funes Mori , Flores, Bordagaray, Fabiani, etc. Braian es un poco tosco con la pelota pero hace goles y lucha bastante.
Si no lo quieren, díganme a quien traerían… Hoy en día salvo Lopez y Bou no hay un 9 mejor en el futbol argentino .
12 goles en su primer semestre, algunos de ellos en partidos clave. Fue fundamental para pasar a cuartos de copa. Que se yo, para mi fue una buena presentacion. Veremos como vuelve de la pretemporada, para mi hoy en dia puede cumplir como suplente.
mamita este foro es una secta de las peores, mira hasta a quien putean ,
mal usado el meme, nunca dije q me iba a ningun lado ,…
Si estas a disgusto con el foro anda nomas máquina