Braian Romero

Noticion

1 me gusta

Lo peor es que desde que Romero entro por Benja, Alvarez dejo de meter goles, aparte de que juega mal perjudica a nuestro mejor jugador, todo mal este tipo

5 Me gusta

Asi arranca el partido, hasta que erra un gol en un partido importante y camina la cancha mirando el cesped

1 me gusta

Tal cual, como un imbécil

1 me gusta

Hay que traer un jugador de jerarquía en esta posición. Braian a lo sumo suplente. No pido que lo saquen del plantel (si tenemos a Fontana…). Pero al banco. Con un puesto clave tan mal cubierto va a ser difícil pelear cosas importantes el año que viene. Ni hablar si se va Julián.

7 Me gusta

Albricias

Braian Romero, en duda para la final vs. Colón por un esguince

El delantero de River tiene una lesión en su rodilla derecha y es complicado que llegue al el 18/12. La buena: Rollheiser recibió el alta.

1 me gusta

Claro, porque lo obliga a Alvarez a jugar por los costados. Mejor jugar con 10.

ehhhh

Bieeen se lesiono, no tiene que jugar mas este tipo

3 Me gusta

A menos menos traigamos un Borja o Alario, lo prefiero a este perro de 9 toda la vida.

1 me gusta

Pidan perdón los que bardeaban a Rafa (goles a boca, goles en final de Libertadores, goles claves en torneo, nunca se cagó) cuando este medio pelo tuvo una rachita

6 Me gusta

Y por un partido lo vas a matar? Si me decis que hizo 2 goles en 25 partidos te entiendo, pero hizo 12 … sin ser titular en varios

No hace goles, no gambetea, no se mueve por la cancha ( esta siempre en el mismo lugar )

2 Me gusta

¿Será posible que siempre que se recupera uno, otro lo reemplaza en la enfermería? Qué bronca, no tuvimos el plantel completo en todo el puto año.

2 Me gusta

Buen jugador para un atletico de tucuman o equipos asi. Para ser el 9 de River tenes que tener un plus. Y vos lo que tenes es pusss.

3 Me gusta

Es un correcto suplente, jamas titular, solo sirve para molestar a Julian.

1 me gusta

Algo que destacar es que Burre aparecía en las difíciles, eso no podemos negarlo, el tipo aún siendo un pata de madera te metía goles decisivos ,aunque también erraba la misma cantidad :rofl: yo le doy una chance más al Brian , hace cuánto está en la club? 6 meses?

4 Me gusta

Capaz que ahora que se puede ir de vacaciones a un lugar que no sea san clemente se le aclara el cerebro y vuelve más centrado(?

4 Me gusta

Ese tipo de comparación, es media absurda por contrafáctica, habría que ver como hubiesen rendido esos en el River actual, y como hubiese rendido Romero en aquellos River desastrosos con DTs mediopelos.

3 Me gusta

Pasa que quieren hacer una suerte de un paladar negro pero re forzado y extremista, aparte el tipo hizo el gol contra talleres donde estaba el verdadero duelo para salir campeon.

Parece que nos olvidamos de lo que es tener un andrés rios o al funes dogui (obvio que hablo de rogelio).

Tampoco entiendo las puteadas a borré que si bien era limitado, yo lo de gremio no lo olvido y si pratto + mq y pinola no se mandaban la cagada eramos bicampeones gracias a su aporte.

Una cosa es ser exigente y otra totalmente diferente es ser un desagradecido.

2 Me gusta