Roljeiser no hace goles. Así de simple. No tengo problemas que prueben con Girotti u otro pibe de inferiores.
Lo ideal sería retener a Julián y traer un delantero parecido a Rollheizer, pero que tenga gol. No me gustaria desperdiciar a Álvarez poniéndolo con otro 9, ya quedó demostrado que obligándolo a jugar por afuera baja su rendimiento.
Si si, Julián es 9. No hay que darle más vueltas. Falta un media punta decente. Carbonero?
Si esa termina siendo la dupla ofensiva, vamos a rogar que Palavecino la meta desde afuera del área en todos los partidos, porque arriba van a estar los amargos del gol…
Esos son sus números en su primer semestre que según muchos fue flojito. Llega a jugar bien el próximo y mete 30 goles
si viene hernan y le “acomoda” un poco las “ideas”, mete 25g x “temporada”…
Con este arriba de titular se me vienen los flashes de vietnam de la dupla nefasta burre, el cabo sidarez
Se lesiono el braian ahora si vuelve la dupla letal julian rolito
Se rompió y no juega con Colon. Cuiden a Julián que ahora puede volver a ser el único 9
era mejor que se lesionara ayer antes del partido ,ayer hasta pinola jugando de 9 metía los goles que se erró este muerto lpm
Esguince de rodilla, chau de la final
esta bien, dejamos de tener lesionado y vinieron un empate y una derrota
Es la tercera lesión en el semestre?
Me respondo. Ahora veo que es la segunda. La primera le hizo perder los partidos con Banfield y San Lorenzo. Me confundí porque tampoco había jugado con Godoy Cruz pero eso fue para reservar por los partidos de copa.
Debe ser leve porque salió caminando con normalidad.
Al banco llega.
Que se muera
Encima se rompe, para seguir demostrando que es un cagon que se borra en las importantes. Rollheiser por lo menos aporta y no molesta a Álvarez, aunque sea un errador serial
Gracias Diosito por tirarnos una a favor alguna vez!!! listo, sin este con Colón y con la Araña arriba sola, vamos a jugar mucho mejor y no vamos a cansarnos de errar goles, notición para alegrarme el día
Es como Borré, hace goles todos los partidos pero ser erra otros mil. Por lo menos el colombiano tenía más técnica y gritaba los goles.
Que linda dupla haría éste con el líquido Suarez, abandonando en las importantes como ahora. Suicidio masivo en TuRiver, desde acá puedo escuchar a @Alguien preparar la soga para colgarse en el granero (?