Braian Romero

Confio en el famoso Semestre o año de adaptación que siempre tanto les cuesta a nuestros jugadores y que en la temporada que viene se destape. Ya han habido miles de casos.

1 me gusta

Lo vengo a bancar. 5 goles a sus ex equipos les hizo, hoy erró 3, con Colón nos da el título.

6 Me gusta

Me da lástima por que parece buen tipo pero se me hace difícil bancarlo. Es muy burro. Muy.

11 Me gusta

Me encantó el gol del 2-2 pero lamentablemente se erró muchas

Pegale al arco, forrito, AL ARCO

1 me gusta

A ver los bobis criticandolo por cualquier pavada, esta bien ser exigente, pero ni que fuera caruso el tanque pavote

4 Me gusta

Nadie entendio que hizo en esa que le da un “pase” a Enzo F. Unsain estaba entregado, casi arrodillado ya. Si hacia una gambeta a su izquierda, era un gol facil. Es la unica donde dudas si quiso hacer el gol o no.
Todas las demas (incluido su gol) fueron definiciones de burro. Asi que no es que fue para atras, digamos. Es simplemente que no le da, en su nivel actual.

Por el bien de River, ojala la pretemporada lo acomode.
Ah, y que sea al reves por favor: Julian de 9, Romero de extremo. Aunque de asco. Prefiero a Julian en su posicion.

11 Me gusta

Me imagino eh… 12 goles en 25 partidos sin ser titular en varios, pero se cansa de errar goles. Las pelotudecez que hay que leer.

1 me gusta

No hay que olvidar que son sus primeros 6 meses en el club. Completo un buen semestre. Es medio perro pero es util y, aun en los partidos que juega mal, hace goles.

3 Me gusta

Mirá lo que hiciste hijo de puta , que todo el foro llore por la vuelta del descerebrado de Burré

6 Me gusta

Ya se fue?

5 Me gusta

Yo no puedo creer todavía que decidiera dar ese pase estando solo frente al arco… Un partido que no estas peleando por nada y tenia una carita de asustado

7 Me gusta

Viste el partido ayer? Las pelotudces que hay que leer.

8 Me gusta

Es flojo de cabeza, está muy claro. Aparte el tipo vive jugando como si tuviera que demostrar todavía y eso te suma presión. Yo creo que si se calma le va a ir mejor, pero no va a quitar que sea un burro y se vuelva a poner nervioso.
El tema es si la gente se cansa de el, ahi se puede venir a pique.

3 Me gusta

Este muerto no puede ser mas titular en River, ya nos hizo perder contra bosta ahora queremos regalar la final con colon? Pongan a cualquiera
pero saquen a este tronco de mierda borre al menos ponia huevos este ni eso, que calentura me hizo agarrar ayer

1 me gusta

Mira que odio a borre, era limitado pero al menos el tipo ponia huevos y aparecio en varios partidos importantes este aparte de BURRO se nota que es un cagon de mierda, ayer tenia el Arco solo para definir y decidio dar el pase para el orto encima, increible que bronca me dio esa jugada es para matarlo

2 Me gusta

No entiendo por qué le dicen cagón a un tipo que corre todo el partido, presiona a todos, muerde en todos lados, se rompe el ojete en la cancha, pero adelante del arco es un burro, es perro nomás, no es cagón.

No es Suárez, que pueden decir que es medio fresquito pero tiene categoría, este es un burro de aquellos.

Borré técnicamente le da 5 vueltas.

5 Me gusta

Habrá jugado en todos los clubes del país porque no le hace un gol a nadie.

4 Me gusta

necesita urgente ser “dirigido” por hernan para q le “implante” nuevamente los conceptos dde 0…el muchacho lo “destruyo” al “braian”…

1 me gusta

Si venden a Álvarez y la dupla titular termina siendo Suarez-Romero me tiró de un puente.

15 Me gusta