Rollcancer es mucho mejor para Alvarez en cuanto a funcionamiento. Lo potencia a Julian. Ademas son pibes que jugaban juntos, eso les da otra motivacion distinta.
Eee saquen a Rollito pongan ah Braian que hace banda de golees.!!
A mi no me engañas la concha de tu madre, todo el primer tiempo no quisiste clavar a tu ex club la re puta que te re parió, los perdonaste en todas, en el segundo tiempo no te quedó otra que meterla porque ibamos perdiendo y porque te quedó ahí, directamente no se cagó hoy, le daba lástima meterle un gol a esa inmundicia de club porque pasó por ahí, hijo de re mil putas, perro de mierda, este nos hace perder todo el año que viene si tiene muchos minutos, acuerdense, están a tiempo de ir a buscar un delantero como la gente dirigentes de cuarta
5 goles no metió en el primer tiempo, esto es River padre, acá no pedís perdón a tu ex club ni los perdonás, acá si les tenes que meter 5 goles, se los metes, la grandísima concha bien puta de tu madre
Si no le mete un gol a colon para ganar la final que se vaya a cagar. Pedir perdon en River a in club chiquito?? De verdad viejo? ESTAS EN RIVER CAPO Y SOS HINCHA DE RIVER. DESPENSA NO EXISTEEEEE. GRITA EL GOL PELOTUDOOOOO
Define como un ateo las que le quedan de frente al arco.
No me molesta que pida perdon, pero que le meta 3 goles. No que se coma goles hechos y meta uno solo en el 10mo mano a mano.
no lo perdono amigo es asi de malo este hijo de puta, tronco,cagon de mierda que juegue otro no puede ser mas titular este
Con este pibe, cambiamos un Borré por otro Borré…No sumamos más calidad, sino que se reemplazó un jugador que para meter un gol debe errar cien veces, por otro que hace lo mismo. Así no hay salto de calidad. Encima tapa a quien había demostrado que estaba en un muy buen nivel, y que gracias a sus goles consecutivos, ahora hablamos de campeonato…
Como suplente puede ir
Por eso yo pedia a driussi, por lo menos no necesita tantas llegadas para meter goles
Si vos queres volver a ganar la copa falta mucha mas calidad arriba
Como suplente de Ferro
Yo hace rato que estoy pidiendo un 9 goleador…
voy a empezar a creer que sus goles son un producto de la bendición de dios que lo favorece, porque tecnicamente no hay explicación para las pelotas que le quedan
Peor, porque por lo menos el otro burro tenia huevos, este ni eso
Ya se me va a pasar pero que bronca que tengo todavia culpa de este hijo de puta, no podemos perder contra esos bosteros de mierda y en nuestra cancha
La concha de tu madre depresivo del orto, buenudo, bondadoso, buena persona, buena leche al mango, cagonazo, buen samaritano, religioso, dócil, pones la otra mejilla, piadoso, la concha bien de tu madre
Volvete a defensa hijo de puta muerto de mierda
Borré era 150 veces mas que este. Al menos sabía parar la pelota, dar un pase y aguantarla. Erraba mucho pero no era un caballo atrás de una pelota. Le tirabas un pase y la devolvía.
Y ni siquiera te incluyo el item “partidos importantes”
Soy el tipo llego al vestuario y me escondo abajo de una baldosa. Cagaste el que puede ser el último partido de tu técnico en el club. Cagaste la despedida de Ponzio y el invicto del equipo. Era una fiesta y el tipo pinchó todos los globos.
Te falto el boy scout, el empleado del mes del gol