No tiene mala suerte, es un cagon directamente. Es como dice @Hernan: cuando esta abajo del arco cierra los ojos y patea a donde quiera Dios, si sale sale como en el segundo gol que lo hacia hasta mi abuela reumática o sino le tira al pecho del arquero como casi siempre. Es el primer 9 que veo en mi vida que le tiene miedo al arco
Demasiado limitado. El partido vs Argentinos fué un espejismo.
que se vaya yaa no lo quiero ver mas con la camiseta de River, este nos va a ser perder partidos como el de hoy borre es mejor que este muerto con eso te digo todo
no se olviden que contra la mierda quedamos afuera culpa de este tambien, se erro un gol abajo del arco hay que rescindirle ya!!
Loerre erraba goles hechos porque era un soberbio de mierda que pateaba confiado pensando que era gol pero por lo menos aparecía en las bravas, este tipo directamente tiene miedo, es un cagon de mierda
Tampoco creo q tenga mala suerte, digo q está poseído por el espíritu de alguien q nació sin piernas, x eso no sabe qué hacer con ellas (bah, pienso q es un muerto caro, pero no lo quiero decir abiertamente )
Deja de pedir perdon, deja de llorar, deja de ser tan cagon la concha de tu madre
Como veia a Borre y Suarez antes de Romero:
Como veo a Borre y Suarez despues de Romero:
Pd: Traigan un 9.
Tiene cajas de cartón corrugado en los pies.
El nuevo pollo de gallardo, como los ya conocidos DLC y suarez. No lo saca del equipo ni con una orden judicial.
lo quiero a suarez antes que este tronco de mierda
Burro con ganas. No hay otro adjetivo.
Cuando parecía que nos habíamos liberado de todos los depresivos del plantel aparece otro maricon acomplejado del gol más
Romero por Rollheiser:
Vs Platense: erró 2 goles hechos
Vs Rácing: la metió cuando ya estaba ganado, casi erra el gol solo en el punto del penal.
Vs Central: dio lástima
Vs DyJ: dio lástima
“Pedo dolheiser do hace goles”
Basta de este burro de titular. Hoy se perdió por él, se podía definir en el primer tiempo.
Hay que traer otro delantero, sino que juegue Suarez o Rolheiser.
Yo lo banco, no es técnicamente dúctil, pero eso ya se sabía antes de que venga. En CL hizo dos goles de visitante para meternos en 4tos. y empato (de pedo, pero lo hizo) el partido contra Indensingente, en un punto que nos fue útil más adelante.
Dicho esto, a mi parecer no le da para ser titular en River, habrá que traer un delantero de jerarquía y que Braian le pelee el puesto.
Un 9 para el año que viene.
Para él es un sueño el solo hecho de estar en River, así que el banco le va a sentar bien.
Es que Rollheiser no jugaba bien pero al menos no lo estorbaba a Alvarez, Romero es el combo completo.
ahora sumale que le tiene miedo al gol