Braian Romero

Mira vos, asi q con eso ya estas apto para ser refuerzo de River.

Que vengan esos entusiasmados. :joy:

Menos mal q se destapo Julian, si no estabamos con Romero-Fontana de titulares.

8 Me gusta

Tuvo mala suerte en esa que le pega al palo y en la otra, definió como rogelio

4 Me gusta

Bueno, tambien tiene velocidad y resistencia fisica.

Igual coincido con q hay a traer otro delantero. Pero tampoco es una contratación totalmente inservible. Suma a su manera. X él, pasamos una fase mas de Libertadores (con la diferencia de dolares q eso significa. Se justificó su compra solo con esa serie).

3 Me gusta

Este tipo está re cagado de la cabeza. Después del partido con boca no paró de jugar como el orto y errar chances increíbles, la mayoría de goles que metió después de esos eran goles hechos, de culo o empujadas por un defensor.
Le van a tener que hacer un buen trabajo mental porque no es burro, se notaba que era goleador pero después del partido con boke esta hecho un maricon de mierda hijo de puta

9 Me gusta

No lo quiero de titular, ademas de rendir bastante mal hace jugar mal a otros y sobre todo a Alvarez, que peca de generoso y busca darle el gol a su compañero y muchas veces decide mal por dudar entre pasarla o patear. Entrando en el segundo tiempo le veo un aporte mayor.

8 Me gusta

No la metió, pero me van a decir que rolheiser es más?

4 Me gusta

Definió en la primera como un nene totalmente cagado y primerizo, la segunda definió muy bien. Que moje el jueves y vuelve a tener saldo positivo

No.

1 me gusta

El tema es que rinde de 9 pero ahora el 9 es julian. Entra de segundo delantero y da asco

Desde que @Alguien le bailo un regueton en la chota, Braian dejo de ser el mismo.

Que cagón que es este tipo, mamita querida.

1 me gusta

Muy errático, contra Estudiantes en La Plata en un partido jodido, también arrugó y se erro un gol hecho.

3 Me gusta

Es un jugador útil que alterna buenas y malas. Es cumplidor, cada tanto se va mandar una de estas.

Aparte hay que pensar que cuando vuelva DLC seguramente vuelva a ser suplente

2 Me gusta

Arranco muy bien y se cayo bastante, para el semestre que viene hay que traer un 9

1 me gusta

Es muuuy burro

1 me gusta

Vamo Braian, vamo! Defina defina! Kkkk kkkk kkk !!

g3Dd

Kkk kkk ooh mucho esfuerzo por hoy, descanse muchacho ooh! Buen chico, buen chico!

Toma tu premio…

23 Me gusta

Es terriblemente burro. Lo único que hace bien es encontrar los espacios y por eso moja. Pero para eso ponemos a girotti.

Si o si un delantero de jerarquía en el mercado de pases

4 Me gusta

Es borré sin huevos.

10 Me gusta

Rollheiser no conoce el gol. No hay punto de comparación.

1 me gusta

se quedo sin tirada condorito

2 Me gusta