El mano a mano que se erró, mamita…
Horripilante el Briaian, no puede ser titular.
No se si esta para ganarle el puesto a Rollheiser. Lo prefiero entrando en los segundos tiempos
Jodido burro, encima hizo que Álvarez lo buscara en todas después de comerse esos 2 o 3 goles, cagando todas las jugadas y no pudiendo ganar más holgados, sino esto era 3 a 0 en el primer tiempo, encima ahora se va a deprimir seguro porque no la metió e hizo todo mal, afuera y que entre Girotti
hay multiples errores en tu post:
1- rolheiser 0 goles en 36 partidos y venia siendo titular hasta que se lesiono
2- romero no jugo los 90, salio antes, por si no terminaste de verlo
3- romero tiene el 4to mejor promedio de gol de todo el ciclo
La realidad es ninguno termina de afianzarse como un acompañante o un apoyo para Álvarez, Girotti depende si el partido se presenta favorable para su juego, Rollheiser no la emboca nunca, Carrascal una bien cada 20 partidos, este muchacho un día hace un gol y al otro erra goles increíbles, y así y todo es el 2do goleador del equipo en este campeonato detrás de Julián.
Qué se haga pastor, que no juegue más…
Jajajaja muy buena…
Rollheiser no tiene goles pero aporta y es 10 veces mas jugador que este Auzqui 2.0, Romero salio a los 42’ siendo que jugo horrible todo el partido, lo unico positivo es ese promedio, que para tener dos adoquines en los pies son bastantes goles.
Yo lo tenía como un jugador más técnico, claramente vi cualquiera… jaj , está muy tosco, tuvo ese buen remate al palo pero erró (y feo) la que tuvo todo el tiempo para definir. Lo terminamos sufriendo por el ,en parte.
Esta cero eficaz.
Hoy si fue un partido como para soltarle la mano. Para colmo siento que lo molesta a Julián, le saca espacios y al pedo porque no aguanta una, no define, no hace nada.
Que vuelva cuanto antes Rollheiser, me tiene podrido este caballo
Muy en el debe.
Tiene buen promedio pero cuando el partido está cerrado desaparece y encima cuando tiene alguna, no entra.
metio goles clave a huracan, independiente y talleres
sus errores increibles fueron ante boca y estudiantes
Si, pero Huracán e Independiente fueron partidos que no tienen tanta carga de tensión como estos partidos o un mano a mano.
Es una de cal y otra de arena los suyo, pero esos goles errados vs Boca y Estudiantes, y estos partidos que no aparecen dejan mucho que desear.
2 partidos que perdiamos de local y nos alejabamos bastante del campeonato?
fueron mucho mas importantes que este. Este aun perdiendolo teniamos excelentes chances
3 de sus 9 goles fueron claves para que estemos ahi prendidos. aparte inauguro la goleada vs union, sentencio vs velez y metio 2 goles y 1 asistencia por libertadores.
yo le doy la razon a las criticas por los goles importantes que erro. pero me comparan al asqueroso de rollheiser con un tipo que tiene un promedio de gol igual a alario solo porque uno es pibe de inferiores y el otro tiene 30 y viene de otro equipo
Es un caballo, no se q verga se le vio a este.
Es burro no hay nada que hacer. Pero no tan malo como para rajarlo.
Categoría para ser titular no le da, aunque viniendo desde el banco me parece útil.
Entusiasmo y hambre de gol. X eso la mete mas o menos seguido siendo tan limitado.
En el gol de hoy, el enfermo este la corrió hasta el final x las dudas q el defensor la rechazara y estar para el rebote/bloqueo. Eso un tipo sin gol, como Rollheiser, no t lo hace.
A mí me gusta pero no para titular, sino de suplente para atacar defensas cansadas. De titular necesitamos a Julián y algún refuerzo de jerarquía.