Un burro importante. Hace 30 años no calificaba como jugador. Hace 40 era sacrificado.
jugador mediocre para equipo mediano tirando a chico. A la primera oferta mandenlo a mudar
Se tiene que quedar. Tiene algo de gol, es un buen suplente. El delantero titular tiene que ser otro pero tener un tipo que mete goles mas o menos seguido puede aportar a lo Abuelonso. Tampoco vamos a tener a Pele en el banco, eso solo pasa cada 20 años
girotti es mas
y ademas necesitamos un cabeceador urgente
damos lastima por arriba
No lo voy a putear, es un delantero muy terrenal pero de los pocos en el plantel que puede hacer un gol. Lo dije y lo repito, tuvieron que poner la tarasca por driussi pero las ratas prefierieron gastar 5 en Romero + Fontana, en vez de apuntar a un jugador probado en River.
Que pasó?
Se bajan todos del tren ahora
Si lo recuperan para el semestre que viene, banco que se quede. Pero un semestre más flojito de testículo, y lo deberían mandar por dónde vino a Defensa. No puede jugar con esa depresión!
Yo no creo que traigan otro delantero. Seguro va a jugar Suarez que es el jugador fetiche de Gallardo.
Volve Canales te extrañamos.
A mi me parece que puede dar mucho mas, tampoco es que vino sin pergaminos. Fue goleador y una de las figuras del defensa campeon de la sudamericana, figura y goleador en la recopa contra palmeiras, que fue campeon de la libertadores, como yapa garchandonos a nosotros, y actual finalista, por si fuera poco. No hizo la pretemporada con nosotros, y le tiramos la camiseta para que juegue apenas llego, en una serie que a priori pintaba caliente contra aaaj, y fue figura. Ademas, hizo algunos goles. Enzo f y palavecino tuvieron que esperar 6 meses para empezar a rendir. Esta claro que no es serresiete, pero demostro en su carrera que puede ser un buen jugador.
Futbolísticamente sabemos que es limitado. Lo que más preocupa es el aspecto mental, erra goles en partidos importantes y después no levanta más.
si no funca, la culpa es de gallardo tambien
modo chavo fuks: on
como suplente puede servir para correr a todos como contra Talleres y aguantar el resultado, o ir a buscarlo y ver si mete alguna por olfalto goleador. Para el juego en general es 1 menos
Estoy de acuerdo. No puede ser que tengas 30 años y seas un débil mental, en el fútbol de élite.
Si, porque Rollheiser no estorba ni condiciona a Julián. El domingo hubo fácil 3 jugadas en las que se privó de definir él por buscarlo a Romero
es verdad, no estorba ni condiciona porque directamente no hace nada
Braian, mañana es tu oportunidad para empezar de 0… tenés que meterla
Estoy de acuerdo en que romero es burro. No en que sea menos que rollito.
Braian: Ponete las pilas; necesitamos más de vos!! Nos echaste de la Copa por ese ridículo gol que no pudiste empujarla a 1 metro del arco. Y seguís sin levantar!!! VAMOS!!!
No entiendo este mensaje. Es arenga o es puteada?