Braian Romero

burro de mierda, estás usando a River de cortina para tus problemas

3 Me gusta

Es Fontana con suerte y más velocidad

2 Me gusta

Hizo la de Suarez contra Tucuman. Mismo DT Rival y mismo goleador del otro equipo

10 Me gusta

CAGON DE MIERDA SOS UN CAGON
YA LE SAQUE LA FICHA VS BOKA
SOS UN CAGON CA-GON
BURRELIO ERA UN BURRO (ESTE NO SE QUEDA ATRAS EH) PERO POR LO MENOS TENIA 10 VECES MAS HUEVOS QUE ESTE, ERRABA 5 Y SEGUI AHI INSISTIENDO Y ROMPIENDOLE LAS BOLAS AL RIVAL
ESTE SE ERRA UN GOL INCREIBLE, Y SE BLOQUEA, SE CAGA TODA, SE ESCONDE, NO LA PIDE, Y CUANDO SE LA DAN SE TRABA TODA Y ERRA PASES INCREIBLE, NI HABLAR QUE NI EN PEDO SE SACA UN RIVAL DE ENCIMA

CAGON

Foro de mierda ahi es una oracion completa , ahi es claro el mensaje, la concha de la lora

CAGON

5 Me gusta

Exacto lo que hace mas grave la participación de este engendro es lo que hace Julián. Tenía que empujarla nada mas.

4 Me gusta

Y eso que Crespito lo pulió con sus conceptos jajajaja, todavía tengo dudas si el 3° contra Argentinos no fue encontra…

2 Me gusta

era colocarla y la revienta, me enferma que le pasa esto en partidos claves, no ganando tranquilo, ahi hasta de carambolas la mete.

4 Me gusta

Hoy entró pésimo y se erró un gol increíble. Media pila hermano, sos un cardiograma.
Julián lo hacía.

4 Me gusta

La tenía que tocar nomas.

1 me gusta

Pero fijate ademas de donde viene el pase, cuanto son ? 10 metros para acomodarte y haces semejante mamarracho, me animo a decir que estuvo ahi, ahi de errarle a la pelota.

7 Me gusta

Indefendible lo de hoy, la verdad. Muy difícil de remontar.

2 Me gusta

Nadie estaba jugando un partidazo, pero el equipo tiene química y sabe a lo que juega, y ya van dos veces que entra Romero y perdemos la pelota y el dominio.

Miren los partidos, no me rompan las bolas si ven el fútbol al revés.

3 Me gusta

Burro, ,burro burro

Los controles mamá, nivel amateur

2 Me gusta

Ademas la jugada que se habia mandado Julian

3 Me gusta

Si ibamos 1 a 0, lo metía

2 Me gusta

Que panqueques alguno che. Son infumables. Algun dia nos ibamos a caer, y hubo varios puntos flojos. Veamos el lado medio lleno y listo. No perdimos de pedo

1 me gusta

Otra vez se erra un gol abajo del arco después de un jugadon de Julián como contra boca. Menos mal que metió la del otro día contra Talleres porque sino creo que se re cagaban a trompadas.

3 Me gusta

Me encanta como sacan los goles con Argentinos y Talleres para sacar chapa por este tipo. En el de Talleres controlo como el orto y el arquero se lo come entre las piernas por salir despatarrado, el de Argentinos estaba solo al frente del arco y le ganó el defensor metiéndola en contra

5 Me gusta

Pero vamos, ya se cargó una eliminatoria de copa, decí que estamos a 7 puntos, hoy estás a 3 y se te carga un campeonato. No se, hasta los perros que jugaban de 9 hace 20 años hacían un gol asi, hoy veo que no solo es este burro sino los burros de los demás equipos que se pierden goles insólitos. Tienen mejores canchas, mejores botines, mejores pelotas que hace 20 año y le pifian mas que antes.

1 me gusta

Fue un desastre rolliceberg, basta de inventos. Bien sacado.

1 me gusta