Braian Romero

Parece el 1-1 de Madrid

4 Me gusta

La cabecita…

1 me gusta

Esta si es indefendible, cada vez que llegan los importantes necesita todo a favor para meterla. Un buen suplente

2 Me gusta

Contra AAAJ, casi lo pifia.

Lo vengo diciendo, no me convence este tipo, lo dije incluso el otro dia cuando la metio llevandosela por delante.

6 Me gusta

El equipo tiene quimica y sabe a lo que juega? Ese es el argumento para defender a rolito? O sea que Enzo le pifie y Martinez le de un pase al rival es culpa de Romero?

Prefiero a Romero errando goles antes que al fantasma de rolito que deja a Alvarez de unico delantero y tiene que luchar contra 2 o 3 defensores.

PD: Nunca mejor puesto un nick.
PD2: Ya entiendo porque te gusta Suarez.

1 me gusta

Pero es rápido y por características le proponía otro juego al burro de Rogel. Desde que entro Romero paso a ser un duelo cuerpo a cuerpo donde siempre se lo comió el uruguayo, como es lógico.

1 me gusta

Tenias que poner el pie nomas pedazo de burro! la quisiste patear en movimiento y se te fue a la mierda!!

un gol hecho y que ya estabamos cantando todos

3 Me gusta

Y acá decían que era mejor que Borré, por favor, aprendan que a los jugadores hay que catalogarlos cuando jueguen un partido clave

6 Me gusta

Vos viste lo que fue el ST? Yo no puedo entender como no se dan cuenta la diferencia entre un jugador y otro. Romero no puede parar una pelota, en serio, no puedo creer tener que discutir esto… De última poné a Carrascal, es un perro Romero, chabón!

Como dije arriba, es un perro Romero. Poné a Carrascal si no te convence, no a este burro.

Y sobre lo de Enzo, justamente… Pifió y después tu jugador tuvo la victoria abajo del arco… Y la caballeo toda. Y después desapareció, bah, igual entró desaparecido, así que si Rollheiser deja solo a Álvarez, Romero peor.

2 Me gusta

Era logico, ya es un tipo de 30 años este no aprende mas, debia poner el pie y cantabamos todos ese gol, lo hacian Scocco, el Cave, Crespo… no esta mas que para esta liga argentina, no tiene nivel para jugar en ligas europeas

3 Me gusta

Se comió un gol insólito y después de eso entró en modo depresivo y perdió todas las pelotas. Desastre.

4 Me gusta

Cuantas chance de gol tuvimos en el primer tiempo?

No podes tener un 9 que ante la primera que erra se deprime y desaparece durante el resto del partido.

2 Me gusta

Podes ser un boludo que erra cada tanto una chance, como era Borre. El problema es que este tipo es terrible depresivo, erra siempre una abajo del arco y entra en depresión como 3 partidos donde ni hace nada

3 Me gusta

Igual la culpa es del mufa del foro. Todo el tiempo se decía acá que Borre solo hacia goles abajo del arco era obvio que el próximo 9 que trajéramos se iba a cansar de errarse esos goles.

1 me gusta

Por más que sea un burro, cualquier jugador puede errarse eso. Pusiste mal el pie, se te levantó un poco la pelota, que se yo

Lo que es inadmisible es ser tan depresivo, poner cara de puto y desaparecer lo que resta del partido.

3 Me gusta

Ese perro le hizo ganar una Sudamericana a DyJ y tambien una recopa rompiendola toda contra Palmeiras. Mientras que carrascal se comio un gol y se hizo expulsar de forma insolita contra ese mismo rival.

cómo se extraña a Borre, tanto criticaban los goles abajo del arco, los hacía todos, presionaba, se sacaba tipos de encima, este tipo juega como si supiera que se está muriendo toda su familia o que al perro se lo atropellaron, ponele ganas forro

3 Me gusta

no es depresión, simplemente no gravita en los partidos salvo para hacer goles. Es gol/pase gol solo contra el arquero o directamente ni participar del juego.
Y otra cosa es que salvo el gol con AAAJ, no ha mostrado recursos para hacerlos