Braian Romero

Para que el cambio? Innecesario la verdad. Como contra Argentinos, sale Rollheiser y empezamos a jugar mal.

La otra vez porque Palavecino se inspiró 2 minutos, pero todos los días no es navidad.

5 Me gusta

Te banco todavía pero como te vas a errar eso hermano, imposible

A este tipo lo querés bancar y te erra un gol hecho abajo del arco. La de Córdoba entró porque el arquero salió todo despatarrado, sino lo erraba igual

3 Me gusta

Como te vas a comer eso? burrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooo

2 Me gusta

Señaló la cancha… No hay excusa hermano. Sos el 9 de River, esas tienen que entrar todas.

Ahí bien la jugada y nada que ver. La erra de burro nomás. Peor!

3 Me gusta

me canso, anda a un psicólogo si tenés problemas, deja de usar a River de cortina

2 Me gusta

En este foro un día te dicen que es el 9 que necesita River y una semana despues te dicen que es un burro.
Es esto, un tipo muy limitado que hace goles. Cuando no los hace es uno menos. Define de forma cuestionable como Borré pero no aporta nada mas al equipo.
Es claramente una involución respecto a los anteriores 9 que tuvimos, pero como suplente no está mal

1 me gusta

Es un burro, lo vemos hasta cuando hace un gol. Contra Argentinos la terminó empujando el defensor porque no se que quiso hacer, contra Talleres un jugadón de Álvarez lo dejó solo y casi se mata, decí que el arquero de Talleres dio vuelta la jeta y la metió de casualidad. Es limitadísimo y no lo levanta ni un gol de rebote.

9 Me gusta

Fontana lo hacía

3 Me gusta

La verdad que en esta indefendible, no se como mierda podes definir tan mal ahí, le dio con externa pareciera, pero sobre todo da mas bronca porque fue un pase rasante tras un jugadon de Álvarez que los saco a pasear a los troncos de Estudiantes.

4 Me gusta

Entro para que Julian tenga que hacer lo que el debería y se erro la imposible…
Todo mal!

Aprende a acomodar el cuerpo BURRO, cuantas veces vas a errar la misma, nadie puede enseñarle como pateas una pelota que viene picando???

1 me gusta

ajajaj sos un choto. En los importantes necesita muuuucha suerte para meterla. En fin, en un futuro, un buen suplente

1 me gusta

sos BURRO.

2 Me gusta

Claro, Gallardo lo saca a Rollheiser porque estaba jugando un partidazo… deja de decir pelotudeces por favor.

1 me gusta

Ah me había olvidado de la de Argentinos. Esa la termino empujando el defensor como decís porque se estaba enredando con la pelota, terrible depresivo

2 Me gusta

No quiero ser duro pero…Si no metes esa, para que servis ? Julian peleando todo y la tiras a cualquier lado estando 2 metros del arco.

3 Me gusta

Un delantero como la gente en diciembre, no podemos depender de que siempre tenga un poquito de culo para meter un gol

4 Me gusta

No se puede errar eso, menos después del jugador de Julian. La verdad que es limitadisimo.

4 Me gusta

Un burro

14 Me gusta