A los jugadores diganles que escondan bien toda la tecnología que compraron en Miami que está llegando el Braian…
No eso del plus sácalo, podemos hacer una lista de refuerzos que se decían hinchas fanas que fracasaron estrepitosamente y no hablo solamente de la época mala. En las canchas se ven los pingos.
si a Humene (@Lith1um ) no le gustó la transferencia entonces la va a romper
Kjjjjjjjjjjj subirse al tren seria “bancarlo” de entrada… si después anda bien, podes andar en pija en redes sociales diciendo que lo bancaste. Y sino, tambien… total quien se entera?
@Lith1um necesito referencias de este jugador.
Tiene cosas que me gustan? Que es básicamente que sea un tipo eficaz delante del arco.
Y Hércules venció a la Hydra.
Ya estoy subido en la Romeretta
Según lithium es parecido a Rocerdo, yo no lo veo. Para mí Silvio tiene más calidad y este tiene más despliegue. Aunque hoy en día Rocerdo es un ex jugador
Na verdade que sim. Aquí no Rio estamos muito agradecidos.
Obrigado amigo vc é um amigo.
Le hizo banda de goles a los macacos.
A mí, a mí damelo siempre eh
Ahora entiendo porque no le gusta a humene
Basta, deja de mufarlo colorado piedra, lo vas a romper apenas pise el River Camp.
Pinola es top goalscorer de equipos brasileros contra River.
Pero si, el canje Loerré por el Brayan me gusta.
Me subí al monopatín del Brayan nos re vimos en Disney
kjjjjjjj
No amigo Martínez era de Defensa, River tenía el 50% y Defensa el otro 50% mas los derechos federativos. No estaba a préstamo ya.
Mas como Larrondo diria.
Scocco y Pinola siempre fueron buenos jugadores con pasos por Europa
Este claramente encontro su futbol cerca de los 30. Esperemos que sea nuestro Jamie Vardy
Pasaron de Cavani a Orsini y de Torreira a Rolon. El chiste se cuenta solo