Braian Romero

Romero Lukako

10 Me gusta

Brian Godmero, Brian Diosmero

Es una compra onda Scocco, Pinola o Larrondo. Esperemos que rinda como el primero.

1 me gusta

Revisión medica.

7 Me gusta

Pinola también rindió che. Fue pieza clave en el 2018, después se vino abajo

Es la primera en mucho tiempo que compramos(si es que) un tipo que mete goles decentes. Los goles de Fontana eran un asco. Este le pega de afuera del área con un caño

6 Me gusta

Bueno esta en el centro Rossi así que dudo que durante la mañana salga Lemme a tirar mierda.

Buena suerte y ojalá rindas.

En 2019 también fue clave. Un error más forzado por Quarta no borra la copa y la final que jugó a un alto nivel. A mí criterio jugó mejor la de 2019 que la de 2018…

1 me gusta

plot twist, iba a sacarse sangre para un chequeo anual

3 Me gusta

Hermoso polaco como todo River platense de bien castaño

1 me gusta

No me produce nada este Romero y no hay motivos para subirse a ningún tren. Obvio le deseo lo mejor, pero como han dicho más arriba, cuando jugó en un grande no hizo nada.

Jugo en el rosa… equipo hiper amargo que no tiene un buen futbol hace 30 años mas o menos, mientras que en river le llueven pelotas a los delanteros (pero no la meten), en indeprimente si le llegaba una bocha por partido era mucho, incomparable lo que decis

Que enfermo mental, no sé para que le dan cabida

3 Me gusta

En independiente llego año 2018 en plena transición ese equipo el momento de crisis, después en ni un otro grande jugo. Aca tenes el plus que es hincha de River va a dejar todo y es su oportunidad para salir a las grandes ligas.

No entiendo lo del tren la puta madre. Es lo que dicen ahora los adolescentes? Sepan entender, tengo mas años que Braian Romero.

Sobre el refuerzo… Si el muñe lo pide, lo bancamos 100%. Salto el molinete y me subo al tren. (Lo dije bien Lisa?)

12 Me gusta

Todo muy lindo pero si acá no se putea a la dirigencia se están rompiendo muchas cábalas. Así que a bajarse del tren y pónganse a bardear a la mejor dirigencia de los últimos 30 años.

4 Me gusta

Mira paranaense el otro grande

1 me gusta

Como si fuera poco ganar una sudamericana se canso de cojerse buenos equipos es buen delantero y por sobre todo tiene pegada de afuera y adentro lo que necesitamos un jugador que meta goles y de cabeza tenemos a girotti, tiene buena pegada y de primera eso es buenísimo un jugador con pegada sin frenar o esperar que haga goles asi

1 me gusta

River, un equipo bien constituido estos últimos años y todo, hubo refuerzos que llegaron y pasaron sin pena ni gloria. No tiene mucho sentido abordar por el lado del lugar donde va.