Braian Romero

Hacía años que un refuerzo no me generaba un mínimo de ilusión

2 Me gusta

575313a

Subite dan todavia hay lugares.

3 Me gusta

No lo tengo a este… alguien que lo haya visto jugar (haberlo VISTO, no repetir las opiniones de los periosidas) me puede decir que tal? a que jugador que hayamos tenido se parece?

Mucho no lo vi jugar, pero por lo que escuché tiene cositas de Adolfo Pedernera.

5 Me gusta

Bueno empecemos a equilibrar esto sino ya sabemos cómo termina.

Burro, negociado y roto. Le faltó la nacionalidad uruguaya nomás.

3 Me gusta

Algo así.

briasco por 1 palo, rolon por 400.000, que pasa bostero? No hay un mango? Que estupido.

1 me gusta

yo siempre que los inflan, trato de hacerme la idea del jugador haciendo un promedio entre la euforia y comentarios pesimitas como éste:

11 Me gusta

Ya estoy subido, lo sigo desde cemento

2 Me gusta

4e087aa69bfc40f0c19f702b5a17caf3

Dale que se va eeeee

5 Me gusta

Me encanta, tiene un hambre bárbaro este pibe se va a pelar el orto y más

3 Me gusta

Ángel Labruna? Jajajaa que hijo de puta! Ya no le da el tiempo ni para hacer un 20% de los goles que hizo el Feo. Quizás Brian se esté poniendo medio jorobado y por eso lo dice.

4 Me gusta

En Independiente no rindió pero cierto es que jugó en cualquier lado menos en su posición natural. Igualmente parece que encontró su lugar en el mundo en Defensa. Sus números ahí son escandalosamente mejores y significativamente distintos que en cualquiera de los otros equipos en los que jugó.

Es una moneda al aire con un cierto sustento en su presente, pero no deja de ser una incógnita. En todo caso con que meta 1/3 de las que Borré tiró afuera ya es un paso adelante.

2 Me gusta

Zona Rosario y alrededores se pueden subir a mi tren violabosteros, miren qué ganas que tiene:

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/9e637e7e-a8c5-46d3-bdb6-0a5941c25c21/ddxqlsm-a5db1c1b-5c07-4123-a18f-295732750c56.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzllNjM3ZTdlLWE4YzUtNDZkMy1iZGI2LTBhNTk0MWMyNWMyMVwvZGR4cWxzbS1hNWRiMWMxYi01YzA3LTQxMjMtYTE4Zi0yOTU3MzI3NTBjNTYuanBnIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.JlTyce-Jvoa7MEnRJxs7bWhsBKn3rXDtWLh_RYsPEFA

5 Me gusta

Con que tenga gol, y pegada de afuera me conforma…
basta ya de los atolondrados que corren y corren nomas, “molestan a los centrales”, pero tienen los pies cuadrados

Ojala este sea todo lo contrario

6 Me gusta

Cómo es, un mismo tren pasa por todos los recónditos lugares del país? O cómo hace sino un hincha de River que vive en Tierra del Fuego?

El promedio de gol general que tiene no hay que darle pelota, el tipo explotó ahora, eso es lo importante, lo traemos en un momento de confianza plena, y sumale que es de River, yo me pongo a pensar si me pasara y no vería la hora, es un sueño para el tipo y la oportunidad de su vida.

Para colmo se viene un partido con los bosteros de mierda, ponete en su lugar, debe estar alzadísimo el Braian.

3 Me gusta

Como no le vamos a tener fe si es el único jugador de la historia del fútbol universal en ganar 2 suruga bank.

10 Me gusta

Mi tren está pasado de falopa así que puede ir hasta Tierra del Fuego y volver a tiempo para la ida vs. Argentinos. Aterriza de cabeza en la oficina de D’Onofrio.

3 Me gusta

Yo pensaba q era el bostero q jugaba en newells q contaba chistes.
Pero nada q ver . Ese era braian sarmiento.
Este es braian romero. Jajajajaja.

Da igual. Ojalá q la rompa

3 Me gusta