Braian Romero

@Morgoth

4 Me gusta

El título del TP es “La repercusión de la mufa forística en el futuro de un jugador”

4 Me gusta

No quiero ser abogado de Borré pero cuál es el criterio que usas para decir esto?

Traducción: es un jugador de la reputa madre, me da una bronca que River meta un refuerzo así, lpm.

14 Me gusta

Nuestra situación realmente es alarmante. Gracias a Dios falta poco para que se termine este mandato. El cual marco un récord de jugadores yéndose libres y refuerzos, salvo marcadas excepciones, de dudosas y/o nula confiabilidad.

Esto de Romero es agarrar cualquier bicho con la mano.

Me asusta cuando hay tanto consenso en el foro sobre la llegada de un jugador. Generalmente funcionan mejor cuando de arranque los miran con dudas…

5 Me gusta

Con el funcionamiento de River, Romero puede andar muy bien.

Subo al furgon, tengo lillos.

4 Me gusta

MANlJA

3 Me gusta

Bueno, por lo que estuve viendo es un jugador con las características de Borré. Con más entrega que calidad. Lo que si, se lo ve con mucha más potencia que el colombiano en los últimos años, me gusta que sea rápido y tire diagonales, habrá que ver el tema de los offside y los goles errados.
A priori no me parece un “pleno” ni “jerarquía” pero a esta altura del mercado de pases es de lo mejorcito que podíamos traer

3 Me gusta

Tiene cositas de klose, un gesto tecnico marcadisimo y un killer en el area, como reemplazo de Loerre me encanta

7 Me gusta

No lo meen. Es una incognita. Obvio mejor tenerlo a que no, habíamos quedado muy desarmados

3 Me gusta

¿Que querrá decir con perfil humano?

3 Me gusta

“Es morochito” :laughing:

4 Me gusta

A mi opinión Larroto era bueno de verdad pero las lesiones lo cago todo

1 me gusta

Y los apodos ? Dónde están los apodos ? Brayan Humero, Brayan Trotero ,Braian Perrero, Brian GolErro

3 Me gusta

Uff ya me subí al tren. Ojala la rompa.

2 Me gusta

Braian Romario

3 Me gusta

Brayan Ropero

2 Me gusta

Para mí era un fenómeno me había ilusionado banda con su llegada

“El pastor Romero”

1 me gusta