Braian Romero

Usted está muy a favor de Cristina y Alberto

2 Me gusta

Permiso muchachos, voy al furgón con la bici

4 Me gusta

Como lo entiendo a este chico, yo también soy un milagro caminando, así es Dios con quienes le abren su corazón, y el Señor hasta le cumplió el sueño a los 30 años de jugar en River, gracias Dios :heart:

1 me gusta

Me gustaría una estadística de los que llegan y les pesa la camiseta cuantos son de River y cuantos no.

Lo importante es que está en su pico de producción y en un equipo que atacaba también.

La diferencia es que a River lo marcan de otra manera.

3 Me gusta

Me subo

3 Me gusta

subi armado porque hay varios que estan medio dementes en el tren.

14 Me gusta

Fui a buscar a algunos de los pibes que estaban varados en el tren de la vuelta de Driussi. Ya salimos para allá, agreguen vagones.

21 Me gusta

Qué carajo? Ni me lo esperaba. Le fue bien en Colón, el Bicho y ahora en DyJ, pero cuando estuvo en el Bojo anduvo flojo, es la única duda que me deja. Pero con la magia del Muñeco todo puede ser!

2 Me gusta

No empujen que hay criaturas!!!

8 Me gusta

se tiene que dejar el bigote si o si. Juntemos firmas

2 Me gusta

ME DESPIERTO CON ESTA NOTICIA DE MIROSLAV ROMERO SUBANSE AL TREN HIJOS DE PUTAAA ESTAMOS DE FIESTAA BOCA LA CONCHA DE TU MADREEEE

2803c36abc7d7c7812741d24edfb027e--miroslav-klose-futbol-soccer

26 Me gusta

Por lo que vi en varios portales de internet, lo de Brian Romero ya esta cocinado.

2 Me gusta

Al final era este el Romero que quería Gallardo, no el gordo de Independiente, nos bailó sabroso!! Kjjj

Lo bueno de este, es que ya sabe lo que es jugar copas, meter goles en copas y ganarlas, no debería costarle si lo tiran contra Argentinos, tiene roce internacional y chapa

2 Me gusta

Bueno llegué un poco tarde, no estoy muy cómodo pero me pude subir

25 Me gusta

Viene en el mejor momento de su carrera pero hay que detenerse en observar que en el Rojo no le fue bien. Pero no sé por qué me ceba tanto, será la necesidad de refuerzos?

2 Me gusta

Esta un poco apretado el asunto pero ya arranco el tren

15 Me gusta

ROMERO QUERIDO RIVER ESTA CONTIGO ROMERO QUERIDO RIVER ESTA CONTIGO, ahre

1 me gusta

Vamos Romero te vinimos a ver mete más goles no podes perder AHORA SE TENEMO UN NUEVE OTRA VES

Para mi es Lavandina Bergessio 2.0.

image
image

2 Me gusta

Se viene la dupla.

2 Me gusta