Esperemos que ese techo perdure
Esperame ahí Lauta querido, que si se nos da mañana y el domingo, me voy en pija al anden y derecho al tren del cóndor para el miércoles, totalmente desnudo y desencajado, extasiado
Y para cuando pase el tren, me voy arriba del techo y electrocutado como el del famoso video kjjjj
Kjjj yo metí la LUGER en la campera
Como lo salvó el amigo q iba arrodillado al comegato (o hincha de Atlanta). Si no lo agarraba terminaba en las vias.
Y para que carajo le dijo a Girotti que no se vaya al torino. Es tremenda esta forrada del muchacho. Parece que lo odia posta. Yo si soy Girotti le meo el auto todos los días.
No lo conozco y ya es mi jugador favorito de la actualidad.
Girotti dijo que su pasatiempo es ser piloto, podría manejar los charters privados
ojo que tuvo COVID
Implica que si le dan la primer dosis de cualquier vacuna, ya como tiene anticuerpos, queda inmunizado ante este flagelo…
No sea cosa que en algun momento tengamos un tridente ofensivo con Suarez, Girotti, Romero y en algunos partidos sorprenda Gallardo para avasallar al rival…Yo no descartaría que lo haga madurar más a Girotti en algunas cosas y tengamos una delantera que meta miedo en poco tiempo si todos encajan en el equipo…
Messirve, los dos por afuera y el panzer de 9
Y con los laterales que tenemos, llegarian hasta cinco en posición de ataque, algo que los libros de River decían que hacía la máquina que tenía cinco atacantes puros…
Venga nomás cordobés que invita la casa, espero que el sábado estemos en pija tomando fernet y bardeando Antis en el foro
Me la veo venir en serio:
Suárez - Fontana - Romero
o por qué no
--------Enzo F - Enzo P-----
------------Álvarez----------
Suarez - Fontana - Romero
Gallardo feliz.
Fontana durante un tiempo no creo que juegue por la lesión, ese lugar lo ocupará o Alvarez o Girotti alternativamente, y su Fontana en los entrenamientos cuando se recupere muestra que tiene gol, ese terminará siendo el tridente, porque creo que en algún momento Gallardo va a emplear un tridente dejando al rival con más preguntas que certezas, pensando que siempre va a jugar con solo dos atacantes…
En cambio de Alvarez, me parece que se va a perfilar Pardella…Alvarez va a ser uno más en la delantera, a menos que el muñeco lo vea displicente en ese puesto y lo deje de mediocampista ofensivo. Pero va a necesitar uno que genere juego y tire bien la bola a los espacios y ese puede ser Paradella si mantiene el nivel que ha demostrado en USA estos días y que al muñeco le ha gustado.
Van a jugar los 2. Seguro
Muchachos por suerte conseguí asiento, apurense que van a terminar viajando parados todos apretados