Braian Romero

Esperemos que ese techo perdure

https://www.youtube.com/watch?v=jd5VPanqYSc

Esperame ahí Lauta querido, que si se nos da mañana y el domingo, me voy en pija al anden y derecho al tren del cóndor para el miércoles, totalmente desnudo y desencajado, extasiado

Y para cuando pase el tren, me voy arriba del techo y electrocutado como el del famoso video kjjjj

Kjjj yo metí la LUGER en la campera

7 Me gusta

tenor

18 Me gusta

Como lo salvó el amigo q iba arrodillado al comegato (o hincha de Atlanta). Si no lo agarraba terminaba en las vias.

11 Me gusta

Y para que carajo le dijo a Girotti que no se vaya al torino. Es tremenda esta forrada del muchacho. Parece que lo odia posta. Yo si soy Girotti le meo el auto todos los días.

4 Me gusta

No lo conozco y ya es mi jugador favorito de la actualidad.

1 me gusta

Girotti dijo que su pasatiempo es ser piloto, podría manejar los charters privados

7 Me gusta

ojo que tuvo COVID

4 Me gusta
4 Me gusta

Implica que si le dan la primer dosis de cualquier vacuna, ya como tiene anticuerpos, queda inmunizado ante este flagelo…

1 me gusta

No sea cosa que en algun momento tengamos un tridente ofensivo con Suarez, Girotti, Romero y en algunos partidos sorprenda Gallardo para avasallar al rival…Yo no descartaría que lo haga madurar más a Girotti en algunas cosas y tengamos una delantera que meta miedo en poco tiempo si todos encajan en el equipo…

3 Me gusta

Messirve, los dos por afuera y el panzer de 9

4 Me gusta

Y con los laterales que tenemos, llegarian hasta cinco en posición de ataque, algo que los libros de River decían que hacía la máquina que tenía cinco atacantes puros…

4 Me gusta

Venga nomás cordobés que invita la casa, espero que el sábado estemos en pija tomando fernet y bardeando Antis en el foro

3 Me gusta

Me la veo venir en serio:

Suárez - Fontana - Romero

o por qué no

--------Enzo F - Enzo P-----
------------Álvarez----------
Suarez - Fontana - Romero

Gallardo feliz.

4 Me gusta

Fontana durante un tiempo no creo que juegue por la lesión, ese lugar lo ocupará o Alvarez o Girotti alternativamente, y su Fontana en los entrenamientos cuando se recupere muestra que tiene gol, ese terminará siendo el tridente, porque creo que en algún momento Gallardo va a emplear un tridente dejando al rival con más preguntas que certezas, pensando que siempre va a jugar con solo dos atacantes…

En cambio de Alvarez, me parece que se va a perfilar Pardella…Alvarez va a ser uno más en la delantera, a menos que el muñeco lo vea displicente en ese puesto y lo deje de mediocampista ofensivo. Pero va a necesitar uno que genere juego y tire bien la bola a los espacios y ese puede ser Paradella si mantiene el nivel que ha demostrado en USA estos días y que al muñeco le ha gustado.

2 Me gusta

Van a jugar los 2. Seguro

Muchachos por suerte conseguí asiento, apurense que van a terminar viajando parados todos apretados

7 Me gusta