Botines rosas

toda la facha

La verdad no me gustan ni un poquito, son horribles.

Van esos botines, vaaan.

Esos botines les irian perfecto a nuestros jugadores

mira vos che… los botines q saca puma tambien rosas… recuerdo decir a Homero una vez, EL MUNDO SE VOLVIO GAY… jajaja. pero pensemos… La propaganda de Nike lo tiene a Ribery, q es frances… la de Puma lo tiene a Anelka, q tambien es frances… Y bueno, en Francia el rosa no es color de putazo, el equipo de Rugby Stade Francais lo tiene. Ahora me cierra todo. :wink:

estan buenos, pero no los usaria ni en pedo… me sentiria sapo de otro poso…

hay que tener huevos para usar esos botines… es fija que si jugas un partido con esos botines, mas de un jugador te va a tildar de maraca y te va a ir a apurar todo el partido…

a viatri le quedarian re bien…

que cuadrados que son
pensando que el rosa es de putos …

PD: Sabía que a alguien que conozco les iban a parecer facheros
:oops:

:cool:

Estan Muy Buenos… Quedaria mal junto a la indumentaria de River, Pero a mi me gusta y me los pondria sin problemas.

La bandera de palo de tu firma que esta abajo es mia… No se si se llega a leer pero arriba dice Matias y abajo V.Adelina

igual ninguno del plantel se los va a poner, hay que tener muchos huevos jajaaj…

estan buenos ehh, es un rosa lindo, no tan maricon

aparte… quien se va a animar a usar esos botines en este momentoq ue estamos pasando??:lol::lol:
miren si el domingo Ahumada aparece con los rosas… :lol::lol:

No salieron a la venta en ningun lado, por un tiempo van a esperar…
y despues si, sacan todo a la venta como paso con los naranja ya hace casi un año.

ahumada tiene los suficientes huevos para ponerselos, asique no me extrañaria :wink:

y aparte es hincha de voka, por lo tanto maricon, asi que no me extrañaria

que grande Alexisss
jaja

jaja, chupala, que va a ser de boca!

en el orrrrrto tiene los huevos

es muy de gay chupa pijas

Los naranjas para mi que estaban muy buenos.
Igual para mi los mejores siempre van a ser los Predator blancos y rojos, en sus diferentes modelos.


estan… buenos eh

callate gayin