Materazzi lo usó el domingo frente a Juventus, parecía puto.
basta de defender a Ahumada Fran X(
Fran90: el_gallo_carp:en el orrrrrto tiene los huevo
callate gayi
basta de defender a Ahumada Fran X
shh shh
Cele εïз: Fran90:callate gayi
basta de defender a Ahumada Fran X
shh shh
:cry
te prometo que para tu cumple te regalo botincitos rosas :oops:
Fran90: Cele εïз:basta de defender a Ahumada Fran X
shh shh
te prometo que para tu cumple te regalo botincitos rosas :oops
calzo 42, anotalo… 26 de marzo :D:D
si me los das antes no tengo problema :mrgreen::mrgreen: , lo unico que en comodoro no los puedo usar :mrgreen:
igual por mas que me regales 20 pares de botines rosa, lo voy a seguir queriendo a ahumada
aunque si fueran 30 lo puedo llegar a pensar
para fernandito gago y neri gangoso son ideales
Cele εïз: Fran90:shh shh
te prometo que para tu cumple te regalo botincitos rosas :oops
calzo 42, anotalo… 26 de marzo :D:D
si me los das antes no tengo problema :mrgreen::mrgreen: , lo unico que en comodoro no los puedo usar :mrgreen:
igual por mas que me regales 20 pares de botines rosa, lo voy a seguir queriendo a ahumada
aunque si fueran 30 lo puedo llegar a pensar :confused
y yo te regalo el resto del conjuntito… PUTO
yo los usaria, tiran facha
seguro?, gracias gayito, yo se lo que significa para vos, un gesto muy lindo de tu parte , sos una gran persona
yo los usaria, tiran fach
el tema es que los del sur somos mas machos
aca usan botincitos de macho, pero la patita no la ponen
mira vos che… los botines q saca puma tambien rosas… recuerdo decir a Homero una vez, EL MUNDO SE VOLVIO GAY… jajaja. pero pensemos… La propaganda de Nike lo tiene a Ribery, q es frances… la de Puma lo tiene a Anelka, q tambien es frances… Y bueno, en Francia el rosa no es color de putazo, el equipo de Rugby Stade Francais lo tiene. Ahora me cierra todo.
http://www.subsidesports.com/uk/images/product/large/StadeFrancaisASSRugby0708.gif
Hay un frances Hexagonal, que venga a defenderse …
una pinturita abelairas con los rosas…
buee como hiciste eso?
Ideales para Riquelm
si… jajajajajajajaja
Que asco, color de maraca
Para el maraca cagón de Ahumada le vendria bien ese par de botines bien de maraca
vos tambien sumate a la fila … y de a uno me la van chupando jaja
estan buenos, pero hay que aguantarsela para ponerse esos botines, todos te fichan como “el de los botines rositas” ajaja
estan buenos, pero hay que aguantarsela para ponerse esos botines, todos te fichan como “el de los botines rositas” ajaj
despues en la cancha le demostras que se puede usar botines rosas sin ser puto ;)
Kabe:estan buenos, pero hay que aguantarsela para ponerse esos botines, todos te fichan como “el de los botines rositas” ajaj
despues en la cancha le demostras que se puede usar botines rosas sin ser puto ;);
Y en los vestuarios te demuestran lo contrario =)
Horribles, no me gustan, pero buee.
jajaaa, estan buenos
Estoy segura que mas de un futbolista ya se lo habra comprado
Ni regalados los quiero.
Bah nose.