Botines rosas

tipica frase de bobito creido…

no los tolero. no te tolero.

francao, responda.

[quote=“arimantelman, post:19, topic:63685”]

[quote=“francao, post:18, topic:63685”]

Posta que quita respeto… Te imaginas a Mantrelman dandole la cartita a Simeone con los botines rosas? Ahi ya se confirmarían sus “tendencias” :mrgreen
[/QUOTE]No empeces de vuelta francao…
Si dudas de mis tendencias, jaj… no voy a opinar al respecto, me causa gracia…
Soy mas chico que vos y pongo las bolas sobre la mesa qe tengo varias chicas mas en mi haber que vos

Saludos capo

PD: quiero saber donde se compran :(, en internet no dice nada de nad
[/QUOTE]Yo hay una cosita que no entiendo de vos… Creo que ya lo dije, pero lo repito… Vos no sabes nada de mi, sin embargo:

  • Cantas mas en la cancha que yo
  • Te levantás más minas que yo
  • Sos mas rubio que yo
  • Sos mas civilizado que yo
  • Escribis mas cartitas que yo (esta puede ser, yo no escribo porque es medio de topu)
  • Tenés mejor gusto que yo
  • Sos un macho latino y todas las mujeres te desean, a diferencia de mi que soy rebotado por todas las mujeres como cualquier perdedor.
  • Yo me drogo todos los dias y vos desayunas te de tilo con pan de salvado para ir a correr a los bosques de Palermo.

Yo por lo unico que pongo los “huevos” sobre la mesa, como dirias vos, es a que le dedicaste mas de una al Cholo Simeone.

Sin embargo… Aca el unico que dijo: “ay son re lindas las zapas rositas” quien fue??

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!

[quote=“francao, post:22, topic:63685”]

[quote=“arimantelman, post:19, topic:63685”]

Jajajajajaja, me haces reir tantoo
respecto al otro, le digo, para tener mas facha y levante que francao, tampoco hay que tener mucho, eh??
Yo no soy creido, para nada… ni un poco, lo digo en un clima de joda, pero todo se toma enserio aca… de hecho con francao hace poco aclaramos las cosas por mp, y aca jodemos…

Francao, se dice que para usar ropa rosa hay que ser bien macho y tener huevos, escuchaste esa fraze alguna vez ;)??

[quote=“francao, post:22, topic:63685”]

[quote=“arimantelman, post:19, topic:63685”]

en las lencerias :stuck_out_tongue:

8|:puke_l::puke_l:

EXCLUSIVOS PARA LOS DOGOS JAJA

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

No se vos, pero yo vivo en Parque Patricios, y una vez por andar con una chomba copada me quisieron pegar un tiro.
Vos vivis por Shan Isssidro, gor, no es lo mismo… Ahi los floggers son “matones”.
Igual los botines rosas te quedarían bien con tus chupines verdes y la remerita cuello en V violeta que tenías el otro dia en la cancha…

Si, te vi… a lo lejos… No me atreví a saludarte… Creo que sos muy joven para morir.

a mi me parecen re lindos (mas allá que soy nena, jajaja, como dijo uno mas arriba)
pero que tira facha … la tira …
creo que yo miraría a un hombre con botines rosas …

Saludos!

guacho esas cosas no llegan aca

muy muy muy pluma gay…pero cuando los empiece a usar henry o alguno de europa los pemdejos de aca se los ponen…
los de primera obvio… anda a la -b- ajugar con esos jajajaja sabes como te rompen el culo afuera de la cancha jajaja

Uhh que facha que tiras con esoo.
yo me los compraria voy aver el precio.

TIRAN MAS FACHA LOS FULVENCE DE ANTES… NEGROS CON VERDE FLUO…

jajaja …tan zarpadisimos …igual no me los pondria creo …

jajaja

  1. soy de nuñez
  2. deja de inventar historias ¬¬. En mi vida me pondria chupines, y a los flogguers los mataria a todos por panchos.

¿Vieron la propaganda de Puma?
YouTube - Puma secuestra a Anelka

Yo soy Anelka, y le pego una trompada a Scolari si me saca de ahí.

inteligente la morocha…porque habra elegido al negro¿¿¿¿¿???

¿Viene el modelo para hombres?

el modelo me gusta…pero el color…
cri cri…para un vago no me gusta
yo llego a ver un jugador cn esos botines y seguro le digo q es un puto!