Quién mató a Giselle?
te lo digo por mp si queres
ya hubo algun desesperado al q tuviste q decirle??
se puede ver en algun lado el capitulo de ayer? me fui a dormir a las 7 pensando en una siesta corta y me levante a las 12 , el mas tonto
Hoy en “Botineras”: Un secreto a voces
En el capítulo de este viernes de “Botineras”, mientras Tato (Damián De Santo) queda libre por el mal accionar de la policía, el Chiqui (Nicolás Cabré) descubre al flaco Riveiro (Cristian Sancho) intimando con Lalo (Ezequiel Castaño).
Tato debe enfrentar varias situaciones extremas: la sorpresiva muerte de Mirta (Graciela Pal), la persona más cercana en su vida; además, recupera su libertad, y al salir de prisión, es abordado por Nino (Gonzalo Valenzuela), su secuaz que lo espera para arreglar cuentas pendientes.
Entretanto, la relación entre Riveiro y Lalo quedará doblemente expuesta. Lili (Guillermina Valdes), la mujer del “Flaco”, le revela a Marga (Isabel Macedo) que los futbolistas son amantes, y Cristian descubre a sus compañeros de equipo en una situación íntima.
a giselle la mato Salgado, y Mirta… se suicido
¿A Giselle la mató Salgado? Naaaaaa, si está más bueno, digo, si es más bueno que el agua
genio , gracias
q malo es tato llorando, x dios insoportable, ni 1 puta lagrima
la mato marga…
nos vemoo:D
a giselle la mato Salgado, y Mirta… se suicid
pienso lo mismo… roman me hace sospechar de Salgado no se por que…
q malo es tato llorando, x dios insoportable, ni 1 puta lagrim
Naaa dijee lo mismo mientras veia el cap de hoy:mrgreen:
Porqe la tendria qe haber matado Salgado a Giselle!? con qe motivos!
P/D: disculpen mi ignorancia,pero no la sigo x el estudio!
Salgado nooo!!! Aunque…no sé si fue un error del guinista o del actor pero cuando Laura encuentra muerta a Giselle y ésta habla a la departamental, Salgado le pregunta sobre los cuchillazos y Laura aún no había dicho nada respecto a cómo la mataron.
¿Se imaginan a Salgado asesino? (seeeeeeeeee)
Yo no lo creo, para mí se les escapó; además Pablo Rago deja de filmar en Junio y la novela al parecer, la quieren estirar hasta Septiembre (ojalá que no). Salgado va a salir mucho antes que se empiecen a develar los misterios; para mí lo trasladan después de todas las desprolijidades que cometieron los salames atómicos de la brigada; además en el algún momento Laura tiene que volver con el deshabrido del Chiqui pero para eso Salgado debe estar fuera de juego; por lo que demostraron estos dos en los avances, no se quiere separar, todo lo contrario.
Que la haya matado Rago seria una bomba pero ENORMEEEE! No tiene motivos para hacerlo, la mato Lalo a Peña.
a giselle la mato Salgado, y Mirta… se suicid
Yo tambien pienso lo mismo, que a Giselle la mato Salgado
y lo de Mirta es medio raro:
1) se ve que tira el te con el veneno
2) la carta que escribio ella estaba hecha
un bollito en el tacho y la carta que aparece estaba sin una
arruguita.
3) la sobrina debe aparecer para aclarar que Mirta le
mando esa carta y estaba bien, le explicaba lo que estaba
pasando.
Es todo muy raro y para mi la proxima muerte que va a haber
es o la de Tato o la de Lili, la esposa de Sancho!
Esta novela es como las de Agatha Christie, nos hacen sospechar de todos y al final es el menos pensando ¬¬
para mi la proxima muerte es la de lalo
la va a matar lili
No creo qe lo maten a Tato,Nino haria lo qe se le de la gana cn el club y no pienso qe eso suceda.
A mi me parece qe muere Lalo,la mujer del flaco lo matara.Habla cn mucha bronca de el!
Lalo o lili mueren la proxima seguro, lili tiene pinta de loca mal
chau laloo