botineraas..Ultima semana! como te vamos a extrañar botineras!!

capas qe no le tenes ganas

O salvando las distancias, también hay un paralelismo con El nombre de la Rosa, sobre todo la seguidilla de muertes; sólo que, a diferencia de la obra maestra de Eco, no hay, entre estos crímenes, un patrón común que haga sospechar de un asesino serial.

A falta de Sherlock (si esperamos que sea alguno de la Brigada, estamos en el horno), buenos son los reemplazos. Me calzo la gorra :lol: y la pipa.

Empecemos:

No podemos pensar en un mismo asesino para todas las muertes. Salvo la de Capa y la de Solange, el resto sucedió de diferentes modos.

A Capa y a Solange les dispararon; sabemos que el asesino de Solange es Nino, por ende podemos intuir que él también pudo haber sido el de Capa, o bien lo mandaron a matar de ese modo.
Nino tiene un modus opernadi: va directamente al grano, arma, silenciador, y hasta la vista, baby; así iba a hacer con Tato hasta que llegó Salgado y tuvo que abortar el plan.

Tato mató al padre del Chiqui de otra forma: ocasionó el accidente; no hubo disparos ni encargos a terceros, él se ocupó; entonces, vale pensar que Tato fue el asesino de Giselle; el punto a su favor es que cuando Giselle abre la puerta minutos antes de ser asesinada dice un “¿vos?” de manera sorpresiva; ella se había citado con Tato, lo esperaba ¿por qué esa reacción? Eso pone en escena a Mirtha; a ella no la esperaba. Nino, Lalo, Marga formaron parte de sus últimos conflictos inmediatos. En el caso de la pareja, Giselle los vio, venía huyendo de ambos, tanto si hubiese visto a Nino como a Marga, al menos hubiese gritado; estaba alterada y tenía miedo. Con Lalo tuvo una discusión fuerte, ese “vos” tampoco le corresponde, su reacción tendría que haber sido el enojo, no el asombro.
Las cartas apuntan a Mirtha o a otro personaje que aún no es develado ¿Salgado? Sería, como dijeron más arriba, una verdadera bomba, pero podría caber la posibilidad. El inspector sexy llegó a la Brigada para poner orden y desde que está allí los crímenes aumentaron. Además, en relación con la protagonista, sería una especie de “durmiendo con el enemigo” bastante interesante a nivel trama. Por ahora es una hipótesis muy tirada de los pelos. Sigo insistiendo con Mirtha

Los otros crímenes

Vanina: sabemos cómo pasó y quién lo cometió; no fue premeditado ya que se trató de un accidente; el problema reside en el contexto, lo que puede ocasionar en la vida de un futbolista en ascenso y la condena que tiene que cumplir.

Bacari: también sabemos quién cometió el crimen, Nino o su matón; en todo caso Nino sigue siendo el autor intelectual.

Mirtha: no fue suicidio, la mataron. Hay pistas: ella descubre algo al abrir la puerta, y luega realiza una especie de advertencia acerca de no poder seguir “cubriendo” x situación; al final, la charla. Ella está revolviendo el té y su estado de ánimo es óptimo, no sabe que lo que está a punto de beber es su sentencia de muerte. Antes, pasaron las situaciones que narré. ¿A quién cubre? ¿Qué es ese ruido en la casa que la altera?
Hipótesis: pudo haber visto a Lalo y al flaco en situaciones raras, tal vez la charla la mantuvo con Lalo al que tiene afecto. Lalo es un pibe inestable, varias veces amenazó de muerte a Marga y también se enfrentó con Lili; es un pibe de cuidado. Tal vez en esa charla, Mirtha volvió a hacer hincapié en la situación que vio y Lalo, desde el temor, desde el arranque de locura la mata; puede que lo haya premeditado en el momento en que fue descubierto, ir a la cocina y ofrecerle a Mirtha un té, el té.
Hipótesis 2: por qué no pensar en Torres, como se afirmó más arriba, está con miedo, la carta trunca acerca del suicidio le viene como anillo al dedo; les conviene que Mirtha quede pegada para encontrar un culpable y liberar, no sólo a Tato, sino también su sentimiento de culpa; además Torres ha demostrado ser poco confiable, actuar desde el impulso y no medir las consecuencias. Un detalle a tener en cuenta y que reafirma esta posibilidad: en el momento del crimen Laura fue encerrada; Torres era el único que sabía que ella estaba en esa habitación buscando el DVD
Hipótesis 3: ¿la enfermera? Puede ser, tal vez Nino la mandó, ya conocemos su manera de actuar cuando quiere limpiarse a alguien. Con Mirtha en la casa a él se le dificulta moverse con libertad, eliminar toda prueba comprometedora; además le conviene Mirtha muerta, callada, así sigue siendo Tato el principal sospechoso, por más que una carta diga que ella la mató; su experiencia como abogado le dice que esa confesión no es una prueba determinante; el supuesto ADN de Tato, sí.

Veremos qué pasa.

PD: Salgado te amo

para mi fue fueron los hijos del flaco Riveiro…

impresionante el análisis de la profe, parece el Turco antes de un partido de River

hay algo que no me cierra para nada
como sabran alguien cerro la puerta con llave…
si era nino, el se hubiera quedado vigilando aver que hacia, en ese momento estaba buscando el cd, en un lugar donde no tenia q estar, algo realmente muy dudoso para nino y no la va a cerrar asi nomas
si fue torres ¿quien cerro la puerta? el? imposible… la llave no la tenia ni de casualidad… entonces o cerro nino o mirtha no hay mucha opcion

Que verga, pense que era el del viernes… Lo dieron el viernes ? que paso ?

Yo pienso que con el tema de cuando Mirta dijo no te puedo seguir cubriendo se lo dijo al asesino de Giselle y este mismo fue el asesino de Mirta porque sabia que lo iban a mandar en cana para que Tato quede libre

Para mi el asesino es Mostaza, y sobre si muere Lalo ojala que no porque a pesar de que me de asco quiero que sea feliz con el flaco :oops:

:mrgreen::mrgreen:Jjaj es verdad… muy buen analisis…

:stuck_out_tongue:

Que paso el viernes la puta madreeeeeeeee.

Botineras capitulo 81 | Botineras

creo q este es el capitulo del viernes … ahora lo veo, me lo perdí

Me pone contento saber que hoy vuelvo a casa y van a dar Botineras :banana_01::banana_01::banana_01:

A mi me hace infeliz saber qe volvere a casa y ya terminara botineras,creo qe solo vere la ultima media hora:(

encima por culpa de uds me dan maaas ganas de ver !!X(

que onda ¿hoy hay una nueva muerte?

aclaracion, ya se sabe que nino mato a capa, hasta mostraron el momento, despues de que nino se carga a solange

el unico que seria raro que haya matado a mirta, seria si ella tenia un arreglo con el pelado que nino tenia de maton, por lo de giselle, si era asi, se entiende la confianza en el dialogo, lo de que puede ser torres toma fuerza por dos temas, uno, el de la confianza en la conversacion, pero ella no lo estaria cubriendo precisamente, si lo cago a tato, segundo, que la unica que encerraran sea a mia, los demas salieron asi nomas, aparte, mia estaba en un lugar donde supuestamente no tendria que estar, para los de la casa, la habitacion de tato, lo que solo los de la brigada sabrian.

por que sospechan de salgado? que beneficio tendria que sea el?

eso no paso el viernes, lo mandaron al penal, lo ultimo es cuando le grita a salgado que le estaban haciendo una cama y lo iban a matar

Gracias por la aclaración; fue Nino nomás! :confused:. Los primeros 20 capítulos de Botineras los veía salpicado por el simple hecho que no me banco a Cabré, habían escenas suyas que me exasperaban. :lol::lol:

Lo de Salgado es para ponerle pimienta :lol::lol::lol::lol:, delirios, ni ahí que sea el asesino.

Yo sigo con Torres en la mira y ahora que Román vuelve a aparecer en la escena, y más aún, sabiendo evidencia comprometedora, da a entender que con Torres la relación no se cortó; hubo una gran elipsis en la trama y tiene que ver en el momento en que se enfrentan Torres y el pelado, ambos empuñando el arma; detrás, el matón de Nino, mientras que, en otro lugar, se encontraba el cuerpo de Bacari; esas escenas tienen un punto de conexión; algo pasó, un acuerdo hubo.

arrancóooo

Estuvo cachondo el capítulo. Ahora acorralan a Nino, están actuando mejor los de la Brigada inútil.
Tato me dio pena, qué se yo, es un tremendo hdp pero en ésta, al parecer, es inocente; lo mismo tiene que pagar por la muerte del padre del Chiqui, por ende que se vaya acostumbrando.
Marga es una hdp, en cualquier momento pensé que Nino se la pegaba.
Bien boludos el Chiqui y Mercedes al no cerrar la puerta.

Párrafo aparte y aplauso la confesión del Inspector sexy; por ende, al estilo Francella

Salgado…te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

:lol::lol::lol:

cerraron la puerta, pero el paparazzi se afanó una tarjeta magnética en recepción!!

PD: a la presi le queda mucho mejor el pelo suelto :slight_smile:

Claaaaarooo, es verdad!! Cerraron la puerta! Qué hdp el periodista!!! con eso va a tener más rating que Rial.

Mercedes es una mina muy linda que se afea con ese peinado de marciana. :lol::lol::lol:

Yo sigo prendida con la confesión del inspector sexy; si esta Laura no aprovecha; el chiqui es muy pendejo; Salgado es más hombre :twisted::twisted::twisted::twisted: