botineraas..Ultima semana! como te vamos a extrañar botineras!!

Soy la única que no lo mira? Lo vi dos veces y me pareció una mierda :expressionless:

ahhhhhhhhh se escuchó el ruido de la muerte!!!

murio che

murió envenenada? y el ruido q se habia escuchado q fue?

pero estaba hablando con alguien

:surprised:

sisi con alguien que le hizo un té y le hablaba bien… descartemos a Nino y Lalo?

hablaba con alguien parecia loca fue muy raro
alguien le dio el te o estaba loca
dijo gracias por el te
jajaj
repito
espectacular este programa

no se, para mi tiene que ver con nino esto

ah y se confirmo que las pruebas de adn las plantaron torres y el otro con cara de boludo (policias) para q no lo rajen a arregui

torres? no es imposible

medio raro q el asesino supiera q estaba la nota de suicidio en el tacho?

La mato alguno de los 2 canas, el gordito cara de bobo seguro, para librarse de culpas, ahora se van a querer matar por eso y van a terminar en cana.

Para mi fue Torres… Era el más cagado si la vieja estaba viva :lol::lol:

No entendí un choto, justo me puse en la pc y miraba de costado.

Vos también ves Botineras???

El Deportivo Cristal me hace acordar a Excursio… porque no existe.

Cn quien carajo hablaba Mirtha? taba re locaa pero mal… cn qien hablaba le hizo el te para qe se muera… nino seguro qe no , para mi es o torres o alguien nuevo qe entra ahora… :confused:

pero Mirta no firmó la declaración ya? al pedo matarla

La mato el camarografo

:lol::lol::lol::lol::lol:

Y el Chiqui es Cerica :lol:

Torres? 8|8|8|

Me muero si es así, no puede ser más pelotudo, entonces; se manda una tras otra!!!

Mirtha se quería matar, liberar a Tato de toda culpa, cuando Torres le da algo de esperanza cambia de planes, luego al escuchar un ruido, abre una puerta y queda sorprendida. Dijo algo, no recuerdo qué era, yo pensé que había pillado a Laura pero al parecer no, hablaba algo que no podría seguir cubriéndolo (¿A quién? :surprised:), ahí me mató y después ese diálogo vaya a saber con quién.

¿Dónde está Sherlock? Porque si nos vamos a seguir fiando de la Brigada de Arregui estamos en el horno, hacen todo mal!!!:evil:

A la tira se incorpora Laura Novoa y según los adelantos tendrá una historia con Tato y vendrá en busca de justicia. ¿Será la sobrina de Mirtha?

Salgado, como siempre, sexy

Impresionaaante! es muy gracioso xqe yo leo lo qe uds cuentan y me asombro como si estuviera viendo la novela,como no puedo verla xqe estoy viajando a esa hora,vengo aca y la sigoo jajajaj
Muuy biiie uds! Graciias:D:mrgreen: