-¿Hoy se puede morir tranquilo sabiendo que jugó en Boca?
-Sí, la verdad que me puedo morir tranquilo y feliz. Quiero morir con la camiseta de Boca puesta. El Xeneize es mi don de vida. Lo único que me queda por hacer es ir a la Bombonera a besar las áreas donde jugué. Consagrarse campeón junto a Norberto Madurga, el Chapa Suñé, Orlando Medina, Nicolas Novello, Ramón Ponce, Ángel Clemente Rojas, Oscar Pianetti, Antonio Roma, el Chango Peña y Rubén Sánchez fue lo mejor que me pasó en mi vida. Morir, me voy a morir tranquilo porque Boca me hizo triunfar. Jugar en la Bombonera es lo máximo. En su momento, le pedí a varios dirigentes que no la tiraran abajo ni la refaccionaran. Que siga siendo chica y pequeña, pero hermosa como es. No tiene por qué igualarse a la del Real Madrid ni a la del Manchester United. Yo me sentía feliz y contento. La mitad más uno se siente feliz de ir a esa cancha.
No se si seré el primero en decirlo pero lo dire solo 1 vez aunque quizas no les importe solo piensenlo , deberian dejar de hacer estos post de bosta en serio en el grupo cada vez se ven mas bosteriodismo parte 1 2 3 por favor dejense de joder , a quien le importa hablar del otro club y mas el rival , mas allá del folklore , es raro , ni merecen nuestra atención , aguante river plate y nada mas , el periodismo siempre fue mediocre aqui en argentina para que seguir con la mierda de bosteriodismo me parece estupido