Bosteriodismo SOLO INFO

De Infobae…

-¿Hoy se puede morir tranquilo sabiendo que jugó en Boca?

-Sí, la verdad que me puedo morir tranquilo y feliz. Quiero morir con la camiseta de Boca puesta. El Xeneize es mi don de vida. Lo único que me queda por hacer es ir a la Bombonera a besar las áreas donde jugué. Consagrarse campeón junto a Norberto Madurga, el Chapa Suñé, Orlando Medina, Nicolas Novello, Ramón Ponce, Ángel Clemente Rojas, Oscar Pianetti, Antonio Roma, el Chango Peña y Rubén Sánchez fue lo mejor que me pasó en mi vida. Morir, me voy a morir tranquilo porque Boca me hizo triunfar. Jugar en la Bombonera es lo máximo. En su momento, le pedí a varios dirigentes que no la tiraran abajo ni la refaccionaran. Que siga siendo chica y pequeña, pero hermosa como es. No tiene por qué igualarse a la del Real Madrid ni a la del Manchester United. Yo me sentía feliz y contento. La mitad más uno se siente feliz de ir a esa cancha.

jajaja vieron lo que es esa pagina la revistas esas de vedettongas son mas serias que eso

Mensaje parece poco claro, ¿es una oración completa?

No se si seré el primero en decirlo pero lo dire solo 1 vez aunque quizas no les importe solo piensenlo , deberian dejar de hacer estos post de bosta en serio en el grupo cada vez se ven mas bosteriodismo parte 1 2 3 por favor dejense de joder , a quien le importa hablar del otro club y mas el rival , mas allá del folklore , es raro , ni merecen nuestra atención , aguante river plate y nada mas , el periodismo siempre fue mediocre aqui en argentina para que seguir con la mierda de bosteriodismo :man_facepalming: me parece estupido

2 Me gusta

9 Me gusta

Viste cuando te hacen la cola?

2 Me gusta

8 notas todas de los chanchos una al lado de la otra

A eso sumale 6 mas arriba

7 Me gusta

¿Cuando debuta Edinson COBANI?

2 Me gusta

Este thread directamente se tendría que llamar

ESPN, tyc y TNT Bost

3 Me gusta