Inauguro.
https://mobile.twitter.com/bosteriodismo
En que consiste esto en copy&pastear lo que escribe @TheRiverPlate en su twitter apocrifo ???
No. Poner links de entrevistas, tapas de Olé, etc.
Lo que se hace en el otro thread pero sin los 500 comentarios reaccionando a la info.
Ah este es otro tema, edito.
Angelito vas a banear a los que ponen opiniones?
estaría bien que este fijo como el del mercado de pases, pero sí, me imagino mucha confusión
se va a llenar de opiniones igual que el otro, no le veo mucho futuro al post
Es que alguien se tendría que encargar de ir pasando todo lo que ponen en el otro. La idea surgió para que quede un archivo de todo y poder tenerlo rápido a mano.
Si @Oscar me lo permite…
Exacto. El tema es que no puede ser “alguien” porque ahora hay un límite de comentarios, tienen que ser “alguienes”(?
Que es eso?
Yo lo que pongo allá, lo puedo replicar acá. Todos deberían hacerlo, pero obviamente nunca va a pasar eso ja
Que es eso?
Yo lo que pongo allá, lo puedo replicar acá. Todos deberían hacerlo, pero obviamente nunca va a pasar eso ja
Que no podés hacer más de tres comentarios seguidos en un mismo tema.
Que poronga, ni sabía eso.
Parece que los de Fox se han ensañado con River, habría que ver si pasan también la vergüenza bostera de perder con el desconocido “Once Caldas” una Libertadores, más cerca en las fechas que ese partido contra el Cienciano, que también le gano a boca…
En fin como se les nota que todavía no se pueden sentar de las cogidas que le ha propinado River en estos últimos años…
Parece que los de Fox se han ensañado con River, habría que ver si pasan también la vergüenza bostera de perder con el desconocido “Once Caldas” una Libertadores, más cerca en las fechas que ese partido contra el Cienciano, que también le gano a boca…
En fin como se les nota que todavía no se pueden sentar de las cogidas que le ha propinado River en estos últimos años…
SOLO INFO k-poh.
No se pierde no se pierde.
Siempre lo ponen al muerto de Riquelme que dio vergüenza ajena en el Barcelona
TNT Sports LA (en ) (TNTSportsLA)
TREMENDO Armamos un 11 con argentinos que pasaron por Barcelona o Real Madrid ¿Qué cambios harías? https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1257695325164204032/photo/1
3:35 PM - 5 May 2020 660 41
Diario Olé
a ver si éstos bosteriodistas arman dos equipos de once enteros como nosotros?
RIVER Y REAL MADRID
------------------------------ROGELIO DOMINGUEZ-------------------------
------------QUIQUE WOLFF ------------------------RUGGERI-------------
--------DISTEFANO--------CAMBIASSO-----------SOLARI---------------
SAVIOLA---------------------------------------------EDUARDO ANZARDA
ESNAIDER--------------------HIGUAIN----------------------PININO MAS
RIVER Y BARCELONA
------------------------------BONANO-------------------------
---------------MASHCERANO---------------------SORIN-------------
--------LOAYZA--------CAFFARATTI----------LUIS CUBILLA---------------
ALEXIS SANCHEZ---------------------------------------------HEREDIA
SAVIOLA--------------------PIZZI----------------------MAXI LOPEZ