Bosteriodismo SOLO INFO

Ruggeri diciendo verdades como puños. Boca nace con Macri es la realidad los transformó en grandes cuando eran un club barrial. River siempre fue la Casa Blanca de sudamerica por la cantidad de titulos y calidad de jugadores.

8 Me gusta

que bueno lo que cuenta.
Boca debió irse a la B y la afa y el gobierno no lo permitieron.
Ruggeri en River ganó el mundial, ganó todo con el club y se fue a Europa.

5 Me gusta

6 Me gusta

No dijo nada raro el cabezón, boca antes del 2000 no estaba a la altura de river (ahora tampoco, pero tienen al periodismo a favor). Fue una buena racha y nada más, tampoco seamos ciegos. La camada de jugadores que sacaron (y que compraron con plata de Macri) con el triste a la cabeza fue muy buena, pero ya se retiraron todos. El tema es que los bosteros son los más cabezas de termos que hay, se piensan que por haber tenido un buen equipo durante un año (del cual ya pasaron 2 decadas) siguen siendo de lo mejor del mundo y la realidad es que no lo son. Fueron a jugar contra el barcelona un amistoso y se comieron 3. Eso de “boca grande mundial” no existe, es un invento de la prensa. Y más invento todavía fue hacerles creer que tienen historia cuando nacieron en el año 2000.
No son el campeón del siglo, no son “el orgullo nacional” como se hacían llamar los culo rotos que lloran por la patada de pinola ni tuvieron al mejor equipo argentino de la historia, la famosa máquina nuestra.
Antes del 2000 tenían de ídolos a los barras! Por favor, pasó Villa Dalmine y dijo que no se puede ser tan chico.

No. Habrán otro para hablar.

5 Me gusta

Corrector del orto de mierda a veces corrige cambiando las palabras.

1 me gusta

No solo en los 80’ uoquita era un desastre , gran parte de los 90’ también eran una lagrima y lo único que tenían para decir era que nos ganaban los clásicos (mucho de ellos de manera insólita) y que “eran el pueblo” , mientras nosotros seguíamos siendo el club modelo , el Grande , La Casablanca del Futbol Sudamericano (Dicho por uno de sus máximos ídolos Hugo Orlando Gatti). En fin después vino su época dorada con mugricio , Amarilla, Canal 13 y lo que todos conocemos.

Muy bien el Cabezon pelando la pija enfrente de todos los periosidas financiados por el Triste.

5 Me gusta

Indultado?

Esto es lo más repugnante que vi hoy, esta basura estuvo en el 2006 y la humillación del 2010 que misteriosamente ningún Periosidista lo recuerda

Boludo ni a propósito

Hay que señalarlos y dejarlos en evidencia

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1326298648850915332?s=19

2 Me gusta

Y como encima se llama Gallardo es mas morbo…

3 Me gusta

https://www.elfutbolero.com.ar/futbol-argentino/2020/11/10/no-suda-la-camiseta-ahora-este-jugador-tiene-los-dias-contados-en-river-plate-por-su-pesimo-rendimiento-1658.html
Es joda esto ?

1 me gusta

La pagina esa debe ser una joda. Entre y a cual de todas las “”““noticias””“” son mas bolazo.

2 Me gusta

Parece que no aprendieron con De Rotti.

3 Me gusta

Ese también está de vuelta :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy:

1 me gusta

Bajo bastante ultimamente.

1 me gusta

Insufribles. El complejo de inferiorirdad que tienen… No lo comapran ni con Huracan, ni con Arsenal ni con San Lorenzo, y no se que otros clubes de mierda dirigio, solo con boquita…

3 Me gusta