olvidate, si se tratara de elegir todos nos pondriamos de acuerdo al toque.
el tema es que uno nunca sabe y este tipo de partidos es demasiado importante para andar mesquinando ganas de ganarlo.
Ademas creo que teniamos mas para perder nosotros que ellos. Me hace acordar un tiempo donde entrabamos a jugar un clasico e inconscientemente sabiamos que aun pegandoles un baile era factible perder, porque nos pasaba a menudo. Te acordas?
ahora se da la inversa y sabemos lo que eso significa, esa fe no se contruye de un dia para otro. Y me alegra que ayer hayamos dado un golpe mas, me juego las bolas que estos tipos no quieren jugar mas con nosotros en todo el año. Saben que para ganarnos tienen que merecerlo y mas aun.
Olvidate, no quieren saber nada ni por Copa ARgentina ni mucho menos en una final de Libertadores.
Y coincido en que este partido habia que ganarlo, y que va a ser crucial de cara a lo que viene.
El grupo se siente fuerte, unido y mentalmente son de fierro.
Estos jugadores venian con 28 partidos invictos y terminaron de ratificar esto ayer, de visitante, en el inodoro y con un paseo tactico.
Como vengo diciendo hace semanas, da la impresion de que tenes que parirla para meterle un gol a River.
¿Estas en contra de la igualdad de genero? SEXISTA DE MIERDA, MACHISTA RETROGRADA
---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------
[quote=“Tavo, post:1400, topic:117865”]
La verdad tuve uno de los mejores fin de semanas de mi vida, el viernes con mi jermu nos enteramos que la busqueda tuvo sus frutos y vamos a ser papás y el domingo me enteré que son mellizos :lol: QUE LINDO TODO!!
[/QUOTE] QUE GRANDEEEEE!!! Felicidades, tenes hijos mellizos como el muñe
¿Como bajar la erección de la verga? Lo que mas me viene gustando de los ultimos clasicos que ganamos es que los embocamos de entrada y por alguna cagada suya y despues les metemos el segundo cuando ellos están en su mejor momento buscando el empate. Es una piña psicologica tras otra
Jajajaj es un capooo el gordo, tiene una pinta de que si te mete una mano te re manda a dormir!! esta re buena la jermu del gordo, me acuerdo que en el final del video de la supercopa aparecia en en pantalon corto era ella (la mama del que hace los videos)
Se ve que el bostero en un momento rompe una botella o vaso de vidrio y se pone a juntarlo jajaj pobre seguro estaba re ebrio intentando ahogar la tristeza y la pija de RIVER que la tenia atragantada hasta la faringe jaaaja, tiene una cara de culo roto el bosta
Estoy viendo TN y recien agarraron a un chabon cerca del obelisco en el auto se quedo hablando y cuando se fue gritando VAMOOOS RIVEEER QUE MANERA DE ESTAR EN PIJAAA LOCOOO QUE ALEGRIAAAA HERMOSA MAÑANAAAA
---------- Mensaje unificado a las 07:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:57 ----------
OOOOOLEEEEE OLEEEEEEEE!! OLEEEEE OLAAAAALAALALALAAAA!!! DECIMEEEEEE BOCAAAAA QUE TENGOOOOO QUE HACEEEER ME DUELEEE LAAA RE PIJAAAAA QUE LA TENGOOOO EXPLOTADAAAA DE TANTOOOO COGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!¡¡¡¡¡¡
Fui por primera vez a ver el partido a la confiteria del club, como estaba explotada de gente terminamos yendo al anexo de socios que también lo pasaban.
Así quedé en el primer gol
Mirá, la semana pasada al fin vi completo el partido de la supercopa, que no lo había podido ver en su momento por estar de viaje afuera. Y se me hizo parecido. River, en el primer momento del partido que aprieta, abrocha. Y eso ya predispone el resto del partido, con un bosta nervioso que le facilita el partido a River. Porque ninguno de los dos River fue una maquina, jugó 6 puntos. No me quejo, a los bosteros hay que jugarles así, con el pragmatismo, lo sabe Gallardo, está comprobado.
El tema es que pese a estar en ventaja y con la bosta nervioso, siempre en algún momento aflojamos, y cuando nos están por boletear por suerte hasta ahora las circunstancias nos ayudaron, primero Armani y ahora el árbitro que no ve un penal claro, y otro que podría haber interpretado así. Por suerte el muñeco lee bien el partido y metio unos cambios claves, llegando, como en la supercopa, el segundo gol por decantación.
Vengan de a uno: los que calificaron con puntaje bajo a Pratto y a Enzo por el laburo sucio que hicieron contra la vosta, no entienden nada del laburo táctico del Muñe.
Y hablando de Pérez . . . podrá debatirse si está jugando bien o mal, pero creo que es unánime, que ESTÁ CADA DÍA MÁS PELOTUDO. Ya lo demostró en la revancha contra Rasin, ¿ahora de nuevo?
Viejo, JUGÁ Y NADA MÁS. Ni hables, ni gesticules, ni hagas morisquetas, ni declares con el periodismo, NADA. Y cuando te retires, andá a la cancha y alentá como siempre. Sos muy buen tipo y gran jugador, pero no tenés una neurona rescatable.