es que también tuvimos pocas llegadas claras porque embocamos una de las primeras, yo supongo que si no entra la de pity teníamos bastante más, si ahí ni figuraba casi boca
Coincido, a veces tiene el perfil del jugador cabeza de termo tipico de bobostero. Empezó a levantar el nivel, creo yo, y contra boca no jugó mal. Ahora tiene que empezar a hilar 2 o 3 neuronas y dejar de hacer/decir pelotudeces.
¿Are you crazy, or blind?
No fue merecido, fue MERECIDÍSIMO. Les hicimos el gol, dominamos a voluntad el PT, en el ST empujaron hasta donde les dio la nafta, y después del scoccazo manejamos a voluntad.¿Qué más querés?
¡Ni siquiera ellos se atreven a decir que no ganamos merecidamente! Por ejemplo, en Vorterix, el lunes a la mañana, había uno que contaba que estuvo en un palco con Pernía, Mastrángelo y Mouzo viendo el partido. Y su comentario fue contundente: “No es que River nos ganó bien: NOS APLASTÓ”.¿Clarito, no?
Hay que seguir acortando clásicos muchachos, que no decaiga
[video=youtube_share;Iof53qf8kCg]https://youtu.be/Iof53qf8kCg[/video]
Que tal los muchachos de Brooklyn. River y ODB un solo corazón (?)
El triunfo se re contra merecio, antes del primer gol los teniamos para el cachetazo, por cuestiones obvias después ellos salieron a buscar el empate y river tuvo que salir a marcar mas que jugar, pero ellos tampoco llegaron mucho, el bombazo de bennedeto, el travesaño, la de jara y el cabezaso, despues no tuvieron ningun más
Lo explique más arriba. Personalmente creo que no se nos caen los anillos por decir que ganamos así. Hasta tenía ganas de que así fuera, cuando toda la vida debiamos deslomarnos para ganarle a bosta y aún así a veces ni siquiera. Bosta jugó mal eh, River lo pone nervioso ahora y me encanta. Pero no vi que los tuvieramos para el cachetazo, si un pity en pija, mandamos adentro las pocas que tuvimos como ellos no hciieron con las suyas y cuando la empezamos a pasar mal Gallardo hizo magia con los cambios y lo liquidó.
Es como cuando debatiamos lo de Francia en el mundial, que se le puede machacar a un equipo que hace los goles? Nada. Es la ley del futbol. Pero fueron dos goles de otro partido.
Fue un calco del partido en Mendoza, River mejor en los primeros minutos ahogando la salida con una presión muy alta, un equipo corto y cuando sacamos la diferencia si bien no nos replegamos pero si bajamos un cambio.
El segundo tiempo fue igual al de mendoza, ellos con la pelota y tratando de generar peligro como podían, no tuvieron jugadas claras de gol como aquella vez salvo la tijera de benedeto.
En la que tuvimos scocco los destruyo y ahí volvimos a manejar el ritmo del partido hasta que en el descuento recién tienen 2 chances mas los puercos.
Tácticamente jugamos igual, los delanteros corrieron todas, fue un trabajo de desgaste enorme el de Pratto y Borré (Pratto y Mora aquel día)
Palacios sobre Barrios (el pity en Mendoza) la diferencia que vi en este fue Enzo perez que no se despego de Ponzio.
Voka fue maniatado, los superamos táctica y mentalmente!
O al revés, si Pity no se lesionaba, podíamos terminar el PT 3-0 arriba tranquilamente. El tema fue que Quintero tardó en sintonizar, después se acomodó y el scoccazo llegó por decantación.
---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------
Eso no lo comparto para nada. El 1-0 llegó por lógica, podía ser cuando fue, o en una jugada posterior. El 2-0 fue más lógico todavía, con un equipo desesperado por empatar que inevitablemente descuida su última línea y su contención en el medio. El resto fue dosificar sin despeinarse, y eso incluyó que el gasto lo haga el rival, que acumuló llegadas confusas pero NADA de merecimientos. Insisto: escuchá a cualquier hincha de la contra, y te van a decir lo mismo (o más duros aún).
[MENTION=60639]spizzicuchi[/MENTION]; Te pasó algo que después del domingo no comentaste más? Nos habíamos preocupado.
Yo estoy más contento que puto con dos culos
Me encanta haberles ganado con dos jugadas aisladas; les duele que les ganen como les gusta a ellos.
Pero River antes del gol había generado solo un centro que siguió de largo!
O sea, mi manera favorita es como en 2002, con goleada golazos y baile (el día de la vaselina). Pero entre ganar 1-0 peloteandoles el arco y esta forma prefiero esta; ya les digo, porque los trauma más. En el resto de situaciones siempre prefiero que River ataque y baile rivales.
a la hra del partido sali con mi novia hincha de bokita por el centro de rosario a buscar ver el partido, todo cerrado en el centro fuimos a avenida pellegrini y todos los bares llenos y justo habia uno que estaba abriendo, terminamos llegando al paso sport donde la gente miraba el partido parados desde afuera donde hay pantallas y sonido para las mesas de la vereda, lo miramos hasta que termino el primer tiempo y despues nos fuimos al bar que estaba abriendo, nos tomamos una estelita y se sentaron un grupo de pibes al lado, un bostero que no le importaba nada con la casaca de calleri kajajajajja, grite el gol de scocco y mi novia se enojo se queria ir a la mierda, me fui re contento y despues en el depto le pegue una buena garchada.
Algun link para ver o descargar el partido completo? en buena calidad si es posible
8| ¿¿Pero qué pretendías en 14 minutos de juego, que ya tuviésemos 16 centros y 8 tiros en los palos?? Fue lo que tardamos en armar un ataque, y la pelotita fue adentro. ¡Listo, no le des más vueltas! Ni dos jugadas necesitamos, está todo dicho.
Lo dije en función que decías que el 1-0 fue por lógica, como si el gol de River estuviera al caer inevitablemente y la verdad es una volea magistral del pity de una pelota que le cae bastante casualmente.
Es que ése es el punto, que lo cambia todo. UNA pelota necesitó el Pity, ni más ni menos. ESO es merecimiento.
Que semanita hermosa me hiciste pasar River querido!!!