bosta 0 vs River 2 SuperLiga fecha n° 6

Felicitaciones Tavo!

2 Me gusta

gracias querido! abrazo de gol.

2 Me gusta

Un finde bien completito entonces, felicidades máquina. Unos millos más!

3 Me gusta

[quote=“Tavo, post:1400, topic:117865”]

La verdad tuve uno de los mejores fin de semanas de mi vida, el viernes con mi jermu nos enteramos que la busqueda tuvo sus frutos y vamos a ser papás y el domingo me enteré que son mellizos [emoji38] QUE LINDO TODO!!
[/QUOTE]Jajajajajja llore leyendo esto, felicitaciones

2 Me gusta

Fantástico empezar esta semana con una felicidad plena, papá

1 me gusta

Por fin puedo comentar :smiley:

Que paseo táctico por favor! Si, nos salvamos un par de veces pero por momentos la diferencia era abismal. Si el Pity no se va lesionado ( era roja para Barrios, patada de atrás sin pelota ) terminaba en una masacre en el primer tiempo.

Muy concentrado todo el equipo sabiendo a que jugaba. Ellos perdidísimos apostando todo a pelotazos o bochazos de Benedetto.

6 Me gusta

Gracias genio, lo de mellizos fue irónico por los schelotto ehh jeje

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------

Gracias crack!

3 Me gusta

Jajaj estuviste bien maquina. Felicitaciones!

Que lindo arrancar la semana así, que lindo ganarles a estos hijos de putaaa.
Gracias River! que sirva de envión para lo que se vieneee

5 Me gusta

Si es cierto eso de que para corregir los errores primero hay que aceptarlos, qué mejor frutilla de postre para un domingo felicísimo, que escuchar al Mellizo totalmente carente de autocrítica y autocomplaciente.
Seguí así Guille, toda una eternidad :lol:

2 Me gusta

Me sorprendio que no jugaron Pablo Perez y Zarate de entrada, alguien sabe porque no fueron titulares para bosta?

Por otro lado, creo que si el Pity no se iba lesionado, por como estaba jugando, el resultado hubiese sido mas abultado, NO LO PODIAN PARAR de ninguna manera.

2 Me gusta

la semana pasada unos cuantos decian que no les importaba este partido muy sueltos de cuerpo…

se dan cuenta que estos partidos SIEMPRE IMPORTAN? sino vean al CT y jugadores

resultadazo de cara a lo que viene, partido visagra. No te cuento si se llegara a dar que volvemos a enfrentarnos en algun cruce, el trauma animico y psicologico que les dejamos va a ser dificil de sobrellevar.

6 Me gusta

Hermoso todo che, en el trabajo lo vimos y como saltamos todos en el golazo del pity, los bosteros que estaban insultaban a todo el mundo, estaban hirviendo, lo vivi muy trankilo porque era obvio que ibamos a ganar

3 Me gusta

//youtu.be/ApZfBReTc9U

Jaja, con solo verlo, me hace cagar de risa el gordo. Tambien habían subido uno por la Supercopa.

1 me gusta

en conferencia barros dijo que pp porque no estaba bien en lo físico, que le pedía el cambio antes de terminar los últimos partidos, y que zárate fue decisión táctica

Si el pity no de lesionaba esto terminaba en escandalo para vika. En escandalo

7 Me gusta

No es que no importen, pero todos sabemos que de todos los posible Super de este año, éste era el más “perdible”.

Por supuesto que si los ganamos todos, mejor (¡o tal vez ni siquiera nos llegamos a enfrentar en el resto del año!), pero si por ejemplo se te hubiese aparecido el Genio de la Botella y te hubiese dado a elegir entre este partido y la Final de la Copa, vos cuál hubieses elegido ;)?

Por ese lado pasa la cosa, me parece. No tenés que tomarlo textual y literal, sino en un contexto. Acordate del 2015, a quién le importó ese partido que perdimos? ¡Ni a ellos! ¿No hallás?

2 Me gusta

Perez si bien metio un gol y una asistencia, jugó mal vs Cruzeiro en gral, y venia muy mal. barros en el orto dijo que estaba mal fisicamente pero es humo
Zarate, no se. Yo creo que angeleasy lo apura al dt para poner al simio

2 Me gusta

La victoria de River sobre boca, comienza en la mente de los conductores…Gallardo contra Arruabarrena o con hoy Guillermo.
La diferencia entre el Muñeco y los demas es la capacidad para leer los partidos. desde ese bastion, arranca el equipo con mucha ventaja. Si encima los resultados se nos han dado…y los interpretes comprenden y se hacen de ese caracter, ufff… en el Pensamiento uno ya esta ganandoles.

Que les puedo decir… es la primera vez, desde Ramon, que estoy muy seguro con el DT como con hoy Gallardo en el Banco. Me siento demasiado representado.
Gracias!

8 Me gusta

Otra vez el Muñeco sorprendió con una de sus maniobras tácticas, de arranque cuando no teníamos la pelota Pratto jugando de 8 en un 4-5-1 y corriendo a Mas, hasta recuerdo que se tiro al piso a cortar 1 o 2 veces.
Otro superclásico en donde le pegó una violada táctica al DT de boca, desde lo mental y lo futbolístico. Estaban anulados por la presión de River en la mitad de cancha, era imposible que ensamblen 3 o 4 pases seguidos en campo nuestro en el primer tiempo. En el arranque del segundo la pasamos mal pero obvio, el rival también juega y se venían con todo los bosteros, bien con los cambios en el st. para liquidarlo. No hubo puntos bajos en River, el único que jugó con la instrascendencia fue Quintero pero lo salva ese pase tremendo a Borré en el gol de Nachito.
Si River sigue jugando así por lo que queda del semestre creo que tenemos grandes chances de ir a Dubai en Diciembre

3 Me gusta

Propongo de ahora en mas que 1minutodesilencio cree todos los threads de los partidos hasta fin de año

6 Me gusta