Todavía la tengo erecta, hermoso polvazo
Que lindo loco, que feliz que soy, me tengo que levantar a las 6 y estoy acá todavía con la tele y las redes sociales cagándome de risa. Que lindo ganarles en el mierdero que tienen de cancha. Gracias River, te amo con mi vida.
[quote=“Harrison_Yates, post:1371, topic:117865”]
Alguien vio esto?
[emoji38
[/QUOTE]La mina es de River y los chabones del auto le habían robado la bandera. Unos pelotudos bárbaros.
somos 2, que lindo vivir en pija. gracias marcelo
---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------
Prometi que dejaba la japa hasta diciembre si river ganaba en la bombonera. Estoy hasta la pija
la carita y el gesto del bostero.
Que hermosa cogida por favor, bosta cola golosa
Sigo en pija la puta madre, que hermoso pijazo la puta que lo pario, se dio todo redondo, hasta una atajada fenomenal de Armandios sobre la hora cerrando el arco para que los monos se vayan todavía mas calientes !!!
Esta semana se festeja muchachos, ya vendrá el partido del rojo para sufrir y estar nerviosos, a disfrutar de estos días hermosos que se nos vienen y aguante River la concha de su madre !!!
[SPOILER]
[/SPOILER]
que cañazo del pity por dios, al puto tragaporonga de jara encima, el doble de hermoso, si no se lesionaba estaba para hacer 3 goles por como venia de enchufado
---------- Mensaje unificado a las 04:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:01 ----------
rejunte de que?
ya estan en semis de libertadores ellos, mucho mejores equipos no vamos a enfrentar eh
aparte si tengo que elegir una epoca para enfrentarme a bosta siempre, elijo esta y con napodios al mando que nunca te va a regalar un partido contra ellos
si tocan en semi de copa argentina y final de libertadores, DAMELOS, definiriamos de local en la libertadores, no se nos va a escapar con un buen resultado en la pimentera
Qué? En Brasil van a perder y es más que probable que queden afuera. Y no descarto que Silva los clave y les haga el enorme favor de no permitirles jugar una semi contra River .
No se si alguien lo mencionó pero Pavón lo volvió loco a Montiel pero cuando cambió de costado Casco lo marcó mucho mejor. Lo hemos puteado tanto que merece ese reconocimiento en las buenas.
Grandisimo River para mí !
AGUANTE RIVER !!!
Recién ahora vuelvo a la vida, que manera de delirar ayer con esta victoria y lo mejor ir al estadio a recibir al micro y ver a Joni pegándole al vidrio como me la sube ese hermoso ser.
GRACIAS MUÑE GRACIAS RIVER!!!
Lo más lindo de ser argentino, es ser de River. Feliz lunes para todos!
Hasta en los th de futbol sos un boludo barbaro.pibe, para un poquito
Que lindo arrancar un lunes así, con una sonrisa y la satisfacción de habértelos garchado una vez más.
Vamoooosss Riveeeeeer!!!
[TWEET]1044056804987154433[/TWEET]
Ban a este pelotudo.
La verdad tuve uno de los mejores fin de semanas de mi vida, el viernes con mi jermu nos enteramos que la busqueda tuvo sus frutos y vamos a ser papás y el domingo me enteré que son mellizos :lol: QUE LINDO TODO!!!