Que flojito Barrios, nuestro mediocampo se lo morfó en 2 panes
no contabas con su astucia
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
jajaja la cara de jara diciendo “hijo de puta”
Estoy hipnotizado.
Que lindo partido vieja. Que lindo ganarle a los micos. Te alegra el resto de la semana.
River tiene que aprovechar el envión anímico de ganar en el inodoro y prenderse en el campeonato.
Hoy cojimos, a la más puta. Pero lo mas importante del triunfo es subirse a la fila de los que pelean por salir campeón. Hay que seguir.
3 vinos y parece que me tome un tody
Te querés matar bostero culo roto. Esta semana pomada y olvidar
2a 0 en tu concha bosta
Es fácil decirlo con el diario del lunes, pero les juro que nunca viví una previa de clásico tan tranquilo. Sabía que lo ganábamos.
No quiero cruzarmelos por libertadores ni por puta, tengo un mal presentimiento.
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE
Hay que festejar hoy y mañana con el post, pero en lo futbolístico hay que seguir adelante rápido, hoy le ganamos a un rejunte improvisado de buenos jugadores pero con un DT que no sabe nada, no es parámetro para lo que viene.
Aparte yo creo que se va a dar un superclásico más por la Copa Argentina y aún es posible lo que todos sabemos…no va a haber respiro de acá a fin de año, a no dormirse. Gracias por hoy.
Hay que destruir a Indesingente, no se nos puede escapar esta copa. Juegan todos mal, otra que la que ganó Gremio…
Extraído del Planeta Gasista:
"Cita Creado por Franvis Ver mensaje
DE LA ÚNICA MANERA EN QUE ESTO SE DA VUELTA ES GANÁNDOLES POR COPA ARGENTINA Y GANAR LA LIBERTADORES.
Vos te queres garchar a Pampita y a Nicole Neumann juntas ,cuando Zulma Lobato te rebota !?!?!?! Lo único que vamos a lograr es seguir sumando frustaciones y poniendo a Gallardo arriba de Bianchi y el Toto Lorenzo juntos.
Basta para mi, asumamos la realidad, no estamos ni para ganarles un partido de verano.
Gracias Cosmos por esta época impresionante!
Jajajajaj yo lo lei hoy, mamá, es hermoso leer los llantos de ahi :lol:
A parte es verdad lo que dice el loco, muy buen ejemplo jajajajaja
Que garchada hermano por favor impresentable la bosta
que salame como le va a pegar asi a la mina
Que lindo hacerlos mierda de esta manera.
“un puño recargado de igualdad de genero”
jajaja
Jajajajaj yo lo vi, eso lograron las femizurdas, eso es la “igualdad” que quieren