bosta 0 vs River 2 SuperLiga fecha n° 6

vos sabes que los unicos clasicos que no definen nada son los que se juegan en MDQ
este no define nada a priori hoy, pero es oficial y puede valer mucho a la hora de contar los porotos cerca del final del campeonato. Ni hablar lo emocional y psicologico.
tampoco podemos pensar que vamos a llegar a una final de copa, sabiendo que ni siquiera pasamos los 4tos de final, no seamos giles. Capaz ni llegan ellos.

5 Me gusta

Podrá Casco ganar su primer clásico???

El domingo cueste lo que cueste.

4 Me gusta

Se equivoca gallardo con el armado del equipo si piensa poner los mismo que jugaron el miércoles. Comete el mismo error que contra San Lorenzo después de racing.

Mq por Maidana, Zuculini por Ponzio, Scocco por Borré, y Mayada por Casco.

2 Me gusta

Todavía no dió ningún equipo y ya dicen que se equivocó.

5 Me gusta

[quote=“El_Lucho, post:125, topic:117865”]

Todavía no dió ningún equipo y ya dicen que se equivocó
[/QUOTE]Léase el “si piensa”.

1 me gusta

No coincido. es un clásico. tienen jugar todos los titulares que estén en condiciones. Ponzio y Maidana no pueden faltar.

1 me gusta

Como vas a sacar a los 2 caudillos del equipo para ir al inodoro???
Estos partidos se ganan con personalidad y experiencia, MQ y Zuculini no tienen nada que hacer en el 11 titular del domingo.

El que si deberia jugar es Scocco, pero a Maidana y Ponzio ni en pedo los dejo afuera del 11.

6 Me gusta

Muchachos, yo hay algo que todavia no comprendo: si bien el partido vs un argentino por Copa quiza sea algo mas desgastante, ¿porque somos siempre nosotros los que hablamos de CANSANCIO antes de un super?. Ellos tienen bajas si, es cierto, pero se los nota como nuevos, fisicamente hablando.

Otra cosa que note en ultimos partidos, es que el equipo siempre hace un tiempo barbaro (sea primero o segundo) pero nunca logra hilvanar un partido completo en el que te deje totalmente tranquilo, salvo el de racing por supuesto, o nos convierten por andar boludeando luego de hacer 1 o dos goles.

1 me gusta

[quote=“EmaRN, post:128, topic:117865”]

Como vas a sacar a los 2 caudillos del equipo para ir al inodoro???
Estos partidos se ganan con personalidad y experiencia, MQ y Zuculini no tienen nada que hacer en el 11 titular del domingo.

El que si deberia jugar es Scocco, pero a Maidana y Ponzio ni en pedo los dejo afuera del 11
[/QUOTE]Todo bien con la personalidad y experiencia pero no te va dar cuerda para siempre, y river por más que esta semana no tenga otro partido tiene que cuidar las piernas.

Yo no se si te acordás pero contra los cuervos, después del partido con racing, en el segundo tiempo no nos podíamos mover. Y en la bosta era nos va a pasar lo mismo con este equipo.

Hay suplentes que demostraron que están para más, para partidos importantes, y teniendo en cuenta que dentro de lo son los clásicos, y pensando en lo que viene, este quizás es el menos importante.

1 me gusta

Porque nosotros tenemos un equipo mucho más veterano y ellos tienen más recambio.

1 me gusta

3 Me gusta

Partido jodido como todos los super, espero que el partido del miercoles no nos haya arruinado

1 me gusta

Para mi van a ser estos los titulares:

Armani; Montiel-Maidana-Pinola-Casco; Palacios-Ponzio-Perez-Pity; Borré y Pratto

Rossi; Jara-Izquierdoz-Magallán-Más; Nandez-Barrios-Perez; Pavón-Tevez y Zárate

1 me gusta

Yo a los 2 caudillos no los toco, pero si pondría a Mayada por Casco, a Scocco por Borré y al gordo lo mando de movida nomas, al Pity lo meto en el segundo tiempo que aproveche la velocidad y gambeta para agarrarlos cansados y de contra si es posible, con espacios

Pasando en limpio, mi equipo seria este: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Mayada; Enzo, Ponzio, Palacios; Quintero; Scocco y Pratto

4 Me gusta

Me gustaria ver la delantera scocco borre, me parece que harian buena dupla.

Pero el gordo pratto boqueo en la previa asi que va a tener que jugar.

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

Ya gano en el 2017. Jugo 5 minutos pero cuenta para la estadistica(?

3 Me gusta

¿Cómo no va a ser importante este partido? Por Dios, ¿Qué mierda estoy leyendo? Ganar supondría un golpe poderoso para el ego y los planes inmediatos y quizás a futuro de Boca, podemos ponerles una mano que los haga tambalear y dudar, ¿cómo no va a ser importante? Además que a nosotros nos daría un impulso anímico tremendo, significaría ganar el 3er superclásico al hilo en el año, el 2do al hilo en esa cancha de mierda, estirar el invicto, en fin… Yo tengo una manija bárbara, además de mucha fe para el domingo.

16 Me gusta

Perdemos porque juega la piedra de Casco.

1 me gusta

Pero vos estas loco si pensas jugar sin Maidana y Ponzio de arranque. Ir a jugar con esos cambios es hipotecar el clásico, no podes dar esa ventaja de jugar a la pelela sin los jugadores con mas personalidad. Esto no es un amistoso.

1 me gusta

ustedes se piensan que Ponzio y Maidana quieren faltar? jajaja

ellos mismos ya le deben haber dicho a Gallardo “no se te ocurra no contar con nosotros”

5 Me gusta