bosta 0 vs River 2 SuperLiga fecha n° 6

Yo estoy re manija les quiero pegar una garchada en la caja de carton esa que tienen. De ahi hay que salir pijudos para lo que viene.

4 Me gusta

Ganarles en su cancha; que se queden afuera en Brasil, y que ganemos al Rojo. No quiero nada más.

3 Me gusta

Obvio que hay que ganar, pero a mí el clásico que me pone nervioso es el que se va a dar por la Libertadores, y en segunda instancia el que se va a dar en la CA. Este me parece el menos importante de los tres que vamos a jugar.
No vería mal que Gallardo guarde para la vuelta con Independiente. Hay que tratar de asegurar ese partido, no quiero que ese día el equipo juegue menos de lo que puede por el desgaste.
Me gustaría algo así:

EL MURO
MAYADA / CLAVITO - MQ - PINOLA - CASCO
PALACIOS - ZUCU - ENZO - PITY
MORA / BORRÉ - SCOCCO

Habría que guardar a los más sensibles físicamente, como Maidana, Ponzio y Quintero y darle minutos a Scocco.

1 me gusta

Como vas a guardar en un superclasico y encima faltando 9 dias para volver a jugar contra Independiente?, si los jugadores no se pueden recuperar fisicamente con mas de 1 semana de descanso que se dediquen al golf.

Contra Lanus el partido menos importante ahi si metemos el equipo completo suplente.

Ademas para mi es clave no perder y si ganamos ni hablar, el estado animico de los jugadores se va por la nubes como paso despues de lo del 14/3 y tu rival entra en todo tipo de dudas teniendo que jugar tres dias despues con Gelp por la copa argenta.

6 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------

Charla de Gallardo con los posibles titulares: Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Enzo, Mayada, Quintero, Palacios, Ponzio, Martinez, Borré y Pratto.

3 Me gusta

Aaa estos putos hay que ganarles no nos ganaron un clásico en lo que va del año!! Hay que seguir asii

2 Me gusta

Javier Gil Navarro
@javigilnavarro

Larga charla de Gallardo con parte de los titulares: Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Palacios, Ponzio, Enzo Perez, Mayada, Pity Martínez, Quintero, Pratto y Borre.
Armani trabajó con los arqueros. De los doce, diez van a estar en la Bombonera.

Emiliano Raggi
@emilianoraggi

Boca: A esta hora equipo con 3 dudas, Rossi; Jara-Izquierdoz-Magallán-Olaza o Más; Nández-Barrios-Pablo Pérez o Almendra; Pavón-Tevez y Zarate o Benedetto.

1 me gusta

leo gente que no le importa este partido

ANGEL LABRUNA LLORA

7 Me gusta

Me tengo toda la fe, no perdemos ni a palos.

1 me gusta

@GermanBalcarce

#River Enzo Pérez, Mayada o Quintero. Tres nombres para un lugar sabiendo que Nacho Fernández no jugará el Superclásico.

1 me gusta

Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Palacios, Ponzio, Perez, Martinez; Borre y Pratto.

Lux, Martinez Quarta, Mayada, Zuculini, Quintero, Mora y Scocco. Mis 18.

5 Me gusta

Con Perez, Ponzio, Palacios y Pity de enganche. Me gusta

1 me gusta

Enzo no puede faltar, da siempre un plus contra los chanchos

4 Me gusta

Algunos lo dicen por cagones como atajandose, pero la mayoría no es que dicenq ue no les importa nada, sino que perder este domingo se va a olvidar rapido con los años porque lo fue la final de la supercopa por ejemplo. Ni hablar de si se gana la Libertadores

1 me gusta

siempre hay que poner las cosas en contexto, y hoy estamos en la vispera de un partido que va a marcar mucho de cara a futuro, y ademas esta el honor en juego. Gallardo tambien lo entiende asi, por eso pone todo.

y para los que se hacen los superados les dejo las estampitas de ANGELITO alguien que sabia muy bien de estas cosas.

5 Me gusta

Yo pondria del medio para arriba

enzo ponzio palacios

quintero

prato scocco

el pity que entre en el segundo tiempo fresquito para liquidar la cosa. hay que romperles bien el culo

4 Me gusta

Como rompen las bolas con cruzarlos en Copa Argentina y Libertadores, el partido más importante siempre es el próximo, no el que puede llegar a ser, no está nada dicho que nos enfrentemos por las copas, cualquier cosa puede pasar, bajen los humos, son los mismos papones que el año pasado ya estaban pidiendo jugar con gremio.

Ganemos el domingo, porque necesitamos los puntos, porque venimos invictos, por el historial y porque es un CLÁSICO LA RE PUTA MADRE, dicen que no les importa y cuando perdemos estos partidos andan todos a las puteadas.

8 Me gusta

Es un partido importantísimo loco pero a diferencia de otras veces no define nada.entonces hay que tener cuidado en las declaraciones ya sea ganando o perdiendo
Porque existe la posibilidad que la importancia de este clasico quede reducida al minimo si por ejemplo nos enfrentamos en Libertadores

Lo del 14/3 no tiene nada que ver, queda en la historia ese pijazo pero ya paso mucho tiempo no podemos quedarnos con eso

3 Me gusta

son medio lelos…

imaginate el peor escenario donde nos quedamos afuera con Indepte y no llegamos a semis de la CA y perdemos el domingo?

pedo lez ganamoz la final en mendozzza y si boludo pero nos rompieron el culo por los puntos en el Campeonato la puta que te pario

HAY QUE GANAR y si no se puede no hay que ir a buscar como loco, no podemos perder.

4 Me gusta

mayada

1 me gusta