No estaria entendiendo a los que piden que River ponga algunos suplentes el domingo.
yo creo que te firmo un 0 a 0 con Armani sacando 30 pelotas de gol, los tipos tienen mas ganas de ganarle a Armani que a River, el periodismo esta esperando todos los domingos que se equivoque o haga algo mal para caerle, tienen todos la pija de Armani bien enterrada en el orto. No me extrañaria que estos monos trogloditas le cuelguen algo en referencia al partido con Francia, si son asi de neandertales. Vamos Franquito querido , volveles a enterrar la verga venosa bien en el orto
Ah, tenés razón, creí que la vuelta era el Miércoles próximo.
Vamos con todos :mrgreen:
Totalmente.
Ojalá que si no es victoria de River, que sea un 0-0 bien aburrido con Armani quitando tres o cuatro bochas.
Les quebramos a Rossi simplemente con traer a Armani y un gol de Borré en el verano. Empezaron a cuestionarlo instantáneamente.
Yo te firmo que River gane (si hay cagadita de Agustín Rossi bienvenida) y que nos metan algun gol de penal.
Hay que ganar esta mierda ya me agarró manija vamos la puta madre que los parió!!!
Donde firmó el 0 a 0 y pasar a semis?
Les quiero ganar hasta al tejo
Los odio
Los aborresco
Son lacras humanas
Esos.colores.de.mierda de su camiseta
El olor a soretes de ese barrio
Desde que no se juegan los.superclásicos no volví a pisar esa inmundicia
Hay que defondarle el culo el domingo a estos bolivianos de mierda
No hay excusas, jugaron el mismo día que nosotros y perdieron al arquero titular. Ataja la bolsa de cemento de rossi. Y con independiente se vuelve a jugar dentro de 2 semanas
Lo único que me preocupa de ganar es que el que gana el clásico del torneo local después la caga en la copa. Espero que ganemos y no nos veamos las caras luego.
Vamos equipo x favorrrr… muero por ver la cara del mellizo con el culo roto otra vez [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji120] [emoji120] [emoji120]
Desde el apertura 1998, el q hace el primer gol no pierde.
Te iba a refutar porque sentia que habiamos perdido partidos que arrancamos ganando, pero no. Pasa que el del penal de schelotto, el del gol de erviti, etc, se sienten como derrotas, pero fueron empates que los bostis suelen festejar
Clausura 2008
Eso es lo que yo digo , si ganamos ojala no jugar en ninguna copa porque perdemos seguro , es ley, no se puede ganar por 2 competencias distintas en el mismo semestre , y menos por 3
Pero bueno, se malentiende lo que quiero decir y salen con obviedades como que todos los clasicos son importantes o citas de Labruna
Las ultimas copas que jugamos contra la mierda ganamos, a mi me chupa tanto un huevo la verdad, yo quiero cruzarme todo lo que pueda contra estos putos, se que podemos ganar todos
necesito que juegue enzo
[quote=“Enzo_Perez, post:159, topic:117865”]
necesito que juegue enz
[/QUOTE]si juega y vamos perdiendo hay 95% de chances de que lo rajen