bosta 0 vs River 2 SuperLiga fecha n° 6

El domingo hay que ganar COMO SEA viejo, no podemos dejar que nos saquen el invicto estos hijos de puta y encima, ahora que se les rompió el arquero, revivirlos por enésima vez, hay que aprovecharse de eso y patearle como loco al muerto de Rossi, que se les llene el orto de dudas de cara al partido con Cruzeiro aunque este cocinado, que no se acerquen a la punta de la Superliga y que estén cagados y desesperados viendo si traen otro arquero, con puterio inclusive de ser posible

PEEEERO, si no se puede ganar, hay que aferrarse al empate con uñas y dientes, asi termine en un 0 a 0 horrible, para salir indemnes, que no nos saquen mas partidos en el historial y sacarnos de encima este partido para seguir fuertes de cara al partido de vuelta por copa

Espero que los nuestros se banquen bien los 90 minutos, ojala no pase lo del segundo tiempo contra San Lamento porque ahí nos van a cascotear el rancho mal los monos, nosotros tuvimos mucho mas desgaste ayer que ellos, que ganaron caminando a los tibios esos

Ahhh, y NO ERREN GOLES HIJOS DE PUTA !!! A estos sucios no se los puede perdonar, hay que reventarle la cabeza si le apuntan al cuerpo y sino a donde no llegue, no podemos darnos el lujo de definir mal lo que se genera

12 Me gusta

chupenla… el domingo tenemos que ganar cueste lo que cueste, igual ni manija estoy pero hay que ganar como sea

3 Me gusta

es un partido visagra, el que pierda se le llena el culo de preguntas de cara a los cruces por Copa. Ya vieron lo que paso luego de Mendoza.

no se puede perder y si ganamos no nos para nadie y ellos quedan con el culo al norte.

vamos River la concha de la lora!!

5 Me gusta

@GustavoYarroch

#River Nacho Fernández fue esta tarde a hacer trabajos de kinesiología y se confirmó que quedó descartado para el Superclásico por la sobrecarga muscular que arrastra en el isquiotibial izquierdo.

3 Me gusta

Exacto, con este msje habria q cerrar el tema hasta el domingo. Me exasperan los derrotistas por igual que los que lo dan por ganado porque van con arquero suplente.
Claramente no tengo q entrar a este tema pero es mas fuerte quebyo.

2 Me gusta

10 Me gusta

TENEMOS QUE GANAR LA PUTA MADRE

Y después de la Super Copa todos deberíamos desear que juegue Edwin Cardroga.

1 me gusta

Debe ser uno de los superclasicos que mas me chupan un huevo.
Pero hay que ganar

2 Me gusta

Todavia no estoy manija, pero ojo, estamos en la pagina 6. Ya me veo en unos dias viniendo en la pag 19 recontramil manijeado mirando goles de Falcao y el tecla Farias

3 Me gusta

Y el Pipa Higuain te faltó jaja

3 Me gusta

Todo bien pero este clásico no genera manija ni nada. Estamos en cuartos de libertadores esperando al rojo en un partido chivisimo. Este clásico con boca es poco para la gente. Aparte en una de las mejores copas de la historia con cruces con todos clubes grandes, ante eso un clásico con boca no me cambia mucho. Si hay que meter un gol y aferrarse al 0 con armani. Ojalá Armani desmoralize a los atacantes de bosta

1 me gusta

El Superclásico con menos manija de todos, espero que con el correr de los días sienta algo.

Igual supongo que mejor sea así, menos tensión y nerviosismo, mas tranquilidad al jugador, los jugadores suelen sentir lo mismo que los hinchas.

1 me gusta

Yo a boca le quiero ganar siempre, pero mentiria si te digo que estoy nervioso como el clasico antes de la final que no pude ni pegar un ojo toda la semana o los de las copas. Por lo general estos clasicos que se juegan antes de algo mas importante siempre se los llevan ellos, y me da por las pelotas por el tema del historial. Cuantos hay de estos? 4 o 5 minimo en los ultimos años, sobretodo en nuestra cancha. El del campeonato pasado es el que menos sufri en mi vida porque estaba muerto por el partido con lanus, creo que ni volvi a ver el gol de ponzio. Ojala les rompamos bien el orto, pero prefiero toda la vida cogerlos en semifinales de la copa argentina y ganarle al rojo.

2 Me gusta

Como va el historial verdaderamente? Porque el año pasado cuando ganaron 1-2 en River decian que nos llevaban 10, despues les ganamos la final serian 9, no?

1 me gusta

Desde cuándo??? el único clásico por torneos que jugamos este año, desde cuándo no importa? es un clásico en la bostanera y hay que ganarlo como sea, que los jugadores se maten en la cancha, la guardia alta siempre. Si pierden que sea porque el rival jugó mejor, no porque jugaron paja como juegan muchos de estos partidos del torneo local.
Si me decis que la vuelta contra independiente sería el miercoles siguiente te la entiendo, que ponga la reserva, pero es 10 días después.

3 Me gusta

Medio meh este clasico.

Mas vale que a boca hay que ganarle siempre, pero si lo ganas y despues te dejan arafue en Semis de Copa Argentina (mas en nuestro caso que nos jugamos la clasificacion a Libertadores) te lo metes en el orto.

Igual esto lo digo ahora, despues lo ganamos y me voy corriendo a comprar un fernet para escabiar (?

4 Me gusta

Firmo perder esto 2 a 0 y ganarles en semifinales.

1 me gusta

Cero manija al igual que casi todos pero…

A GANAR O GANAR VAMOS MILLO LA RE PUTA MADRE!!!

1 me gusta

No me gusta llegar con el pensamiento de restarle importancia porque me viene pasando seguido con las últimas volteadas internacionales que tenían clásicos entre medio y como que me chupaba un huevo, se nota en los jugadores y así dejamos un par de partidos en casa que podríamos haber ganado, el domingo les quiero ganar tranqui, la última vez que les pintamos la cara les abrimos los ojos y el dt empezó a poner al negro barrios a partir de la sandunga que les dimos por eso ahora ganarles medio a cero me alcanza. No hay que avivar giles

1 me gusta