de “hinchas” no tienen nada.
Estoy podrido que los medios de comunicación manipulen las estadísticas siempre para favorecer a boca. En tnt sports dan las estadísticas del superclásico y ponen que boca aventaja a river en el historial por 10 partidos (74 a 64), sin contabilizar los partidos del amateurismo o todos los demas partidos oficiales que jugaron en otras competiciones; ahora cuando contabilizan los títulos de cada uno dicen river 36 y boca 33 contabilizando claramente los titulos de boca de la era amateur. Pongamonos de acuerdo sin cuentan los títulos amateurs deben contar también los enfrentamientos entre ellos, sino siempre se cuenta como a boca le conviene, habría que hacer algún reclamo para que los canales deportivos dejen de mentir o manipular datos para favorecer a boca.
Perdoname pero lo que dice el bosteriodismo me chupa bien los huevos
hay que ganarles como sea, negrosd e mierda los odio
Firmo el empate pero seria orgasmico ganar, me preocupa el fisico de los jugadores y los delanteros, tenemos menos gol que la seleccion de san marino
Ganar o ganar.
Perdemos 4 a 0.
Les tenemos que dejar el culo eructando de leche, vamos river concha de la lora!!
Manijaaaaa,ya quiero que sea domingo. Vamos Riverrrrrrrr
Sin arquero y sin gordo.
[TWEET]1042834473853874176[/TWEET]
perdieron a otro jugador.
Estamos obligados a ganar.
Cuántas veces llegamos con todo para ganar cómodos y pecheamos? Este domingo no va a ser diferente. Estamos condenados.
Que tenemos este domingo para ganar comodos? Dejate de joder. Cardona es suplente y el arquero es bueno pero no es Armani. Tiene un equipazo bosta, no tenemos una mierda para ganar todo. Es a priori parejo y bosta tiene la ventaja de la localia, y un envion enorme de lo de syer
La concha puta de la gorra xq no jugamos dd local, unas ganas de pisarla y encarar
Tienen a priori un arquero que está golpeadisimo emocionalmente, un equipo que pese a encontrar resultados no encuentra funcionamiento. Para mí tenemos más, de ahí a ganar hay un trecho.
Vienen jugando varios partidos bien y anoche jugaron el mejor partido de la era schelotto y estan con 2 pies en la semifinal. Animicamente estan mejor ellos, y sumale la pelotudez de las declaraciones de pratto.
Creo que la ventaja es de ellos y las casas de spuestas me van a dar la razon por escandalo
Cualquiera. Vienen jugando mal,anoche fue un partido discreto, contra argentinos ganaron apenas y jugando mal y contra estudiantes perdieron y fueron un desastre.
El arquero sin ser nada del otro mundo les había empezado a dar confianza y ahora tiene que atajar un tipo al que destruyeron anímicamente y nunca dio seguridad.
River viene demostrando ser el mejor equipo por lejos del país y tiene las de ganar.
Se estan cagando encima jajajaj.
[quote=“Blito_de_River, post:70, topic:117865”]
Sin arquero y sin gordo.
[TWEET]1042834473853874176[/TWEET
[/QUOTE]
un par de cosas
primero me hincha las pelotas que ya estemos haciendo un preambulo de una potencial derrota. Donde quedo eso de que vamos no se cuanto invictos? que pasa ahora no cuenta?
el domingo que ellos vengan bien o mal a River cuando llego el momento de lo bife… nunca le movio la aguja. Siempre nos cuesta un huevo ganarles aunque atajen unos innombrables como uno que entro una vuelta (creo que se llamaba Muñoz) que no lo junaba ni la vieja y terminamos perdiendo.
De verdad no jodamos.
Por antecedentes y actualidad aca no hay favoritos. Es una pelea de igual a igual y si hablamos de favoritismo solo y tan solo podriamos darle una lucesita de ventaja a ellos por la localia. El resto es yamuyo.
el domingo hay que salir a jugar con inteligencia con el afan de ganar, pero pase lo que pase, es imperioso no perder.