bosta 0 vs River 2 SuperLiga fecha n° 6

Ree manija maaaal, los que tienen la posibilidad de ver el partido que envida Sana.!

1 me gusta

[quote=“Revelde, post:240, topic:117865”]

no se pq pero no veo ganando este partid
[/QUOTE]Yo tampoco. No la veo.

Que nervios

Perdemos 3 a 0 con baile incluido. Nos expulsan uno.

Con tal de no perder, un empate de visitante no estaría mal. despues obviamente hay que ver el desarrollo del partido. no es lo mismo ir ganando y empatar o que te empaten cuando estabas ganando.

1 me gusta

los nervios se empiezan a sentir

1 me gusta

Nada que ver, pero en Metro está Fillol.

Había comprado un fernet y ninguno de mis amigos de river va a poder venir, la puta madre lo voy a tener que bajar solo y GANEN

2 Me gusta

uy que bajon, tener que tomarse un fernet solo

dijo nunca nadie JAJAJAJAJAJAJ

8 Me gusta

[quote=“LucasLiam, post:249, topic:117865”]

uy que bajon, tener que tomarse un fernet solo

dijo nunca nadie JAJAJAJAJAJA
[/QUOTE]Jajajajaj la idea era ver con alguien el partido, asi estoy menos nervioso :mrgreen:

1 me gusta

Ohhhhhh vamo River Pley, River Pley, River Pley ,vamooooo River pley!!! [emoji445][emoji445][emoji445][emoji445][emoji445][emoji836][emoji837][emoji836]

Oooh vamos millonario, ponga huevo que ganamoo, oooooh vamos millonario ohoho

Dale River ganemos o empatemos en esa cancha de mierda.

Todo lo que sea para no perder el invicto

3 Me gusta

Que raro me siento, no estoy tan emocionado, sera porque tengo que trabajar y lo voy a ver en el trabajo, o porque ya les ganamos tantas veces que me aburri, obvio que lo voy a ver pero no tengo esa emocion de antes, o poray porque desde que me entere q voy a ser papa mi mente va cambiando

1 me gusta

Para mi tampoco ganamos lpm no me pregunten porque…

Habia soñado un 1-2 pero en el monumental…doblete de cardona (1 de penal) y el nuestro gol en contra de magallan ajajaj

Tiro mi resultado. Ganamos 3 a 1. Vamos River carajo.

Ganen o guillotina

1 me gusta

Perdemos, nos matan toda la semana, piden a medio boca para la selección, nos dan por muertos y después nos cogemos a independiente

Una mierda si pasa eso realmente.

4 Me gusta

Quiero ganar. En el futbol todo puede pasar pero este bocaca no sabe a lo que juega y si los nuestros de arriba estuviesen finos no tengo duda de que le metemos 3.

2 Me gusta