bosta 0 vs River 2 SuperLiga fecha n° 6

VAMOS RIVER LA CONCHA DE LA MADRE HAY QUE GANARLE A ESTOS PUTOSSSS

3 Me gusta

Perdió la reserva 1 a 0

1 me gusta

donde mierda se puede ver online? ni ganas de ir a un bar

1 me gusta

[quote=“moonwalker, post:204, topic:117865”]

Nunca me importo el futbol. Desde chiquito mi tio, de Central, me hizo de River. Me regalo la camiseta legendaria de los escuditos negros en todos lados. Los colores me encantaron. Pero poco tiempo despues, vi al deporte como algo boludo. Compañeritos se gastaban pir cosas que ni hicieron, adjudicandose el triunfo de otros. Jamas me importo el futbol.

Todo siguio asi hsta que vi el festejo de Funes Mori en la bombonegra. La pasion con la que gritaron me genero algo. Y esa pasion fue acompañada por colores rojo y blanco. El efecto perduro hasta su punto culmine: el campeonato ganado por Ramon Diaz. Al ver a la gente tan loca, llorando, no me pude retrotraer a los compañeros del colegio que se gastaban. Que tontos. Pero ya no era lo msimo. Esa euforia como que se contagio. Ver alegria roja y blanca por todos lados me pego. Busque la camiseta que me regalo mi tio. Me la puse y me fui a dormir pensando: como saldran el año que viene? Contra quienes jugaran? Ojala ganemos. Cuando hice ese cambio, del “ellos” a “nosotros” me obsesione con River. Y llego Gallardo rompiendo records y cojiendose a voka. Ya era fanatico.

Es medio confesion en visperas de un Super. Super que ojala ganemos como aquella vez con el cabezazo de Funes. Que me inspiro a agarrar esa camiseta con esa banda roja que me regalo mi tio cuando era un niño
[/QUOTE]Yo dejé un poco de seguir a River a mediados del 2008, cuando el cornudo limpio al burrito Ortega y armaron un equipo ultra falopa, después en el 2009 debido a que estuve de novio el clausura de ese año lo veía a River pero tranqui, después en el apertura 2009 con la vuelta de Ortega empecé a ir a la cancha nuevamente y de ahí que no tuve baches en mi fanatismo.

4 Me gusta

No vi el partido pero leí que Nahuel Gallardo anduvo muy flojo otra vez :ohnoes:

1 me gusta

Me sumo a las anécdotas. Yo me hice fanático de River con el equipo del ingeniero Pelegrini allá por 2003, como jugaba ese equipo mamurra con Cavegol en su mejor momento y el Chacho.

2 Me gusta

Tube un sueño anoche de lo que va hacer el superclasico de Hoy y el de independiente pero si la cuento es mufar… es Hermoso ser Hincha de River al escribir esto me emociono. Mi papa me hiso hincha de voka hasta me compro la Ropa y yo andaba de voka hasta los 3 años pero mi mama me hiso hincha de River, me trajo una Remerita de River y me encanto ahi jamas quise saber nada con la mierda de vosta, yo era chiquito y no comprendia y mi mama me hacia mirar los superclasicos e hinchabamos los dos por River. Ahora soy un enfermo por mi Club gracias vieja.!

3 Me gusta

Alguno sabe si pasan el partido en el club?

Yo tuve una infancia muy fanática, grababa los partidos en cassette así entre semana los volvía a escuchar, cuando se fue mi viejo (tenía 9) de poco fui perdiendo el interés, veía partidos de vez en cuando pero no seguía al equipo… llego el silencio del huracán y pensé que nos íbamos a salvar y no fue así…seguí toda la campaña lo fui a ver en mi provincia contra independiente Rivadavia, después a san Juan si no me equivoco por Copa Argentina y después fui hasta el monumental todo enpilchado de River y ebrio para el último partido…La alegría que me dio David ese día fue increíble y no muchos lo dicen pero Rogelio se jugó un partidazo esa tarde…Es desesperante hoy en día que juegue River y tenerlo lejos siempre.

1 me gusta

Falta una eternidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaddddddddddddddddd

Ya que estan con las anecdotas )? yo me hice fanatico y empece a ver los partidos en el apertura 1992,tenia 8 años. Justo ese primer torneo que recuerdo de punta a punta lo gana la bosta despues de 11 años sin ganar nada y tambien nos ganan el clasico 1 a 0 en el chiquero. Al torneo siguiente lo gana River ( ap 93 ) y desde ahi que soy igual de enfermo por River que siempre,nunca tuve baches ni nada.Podemos salir campeones del mundo o estar en la b que el amor y el fanatismo que tengo va a ser el mismo. Vamos River!

2 Me gusta

Es un golpe moral al hincha

[quote=“CumbiayRiver, post:222, topic:117865”]

Perdió la reserva 1 a
[/QUOTE]Ahí Vi el resumen, un tal Medina se morfo un gol increíble abajo del arco para River, si llega a pasarle en un clásico en 1ra es para colgarlo del Obelisco

2 Me gusta

[quote=“Warzone, post:233, topic:117865”]

Ahí Vi el resumen, un tal Medina se morfo un gol increíble abajo del arco para River, si llega a pasarle en un clásico en 1ra es para colgarlo del Obelisc
[/QUOTE]Me voy para él banderazooo

3 Me gusta

[quote=“CumbiayRiver, post:234, topic:117865”]

Me voy para él banderazoo
[/QUOTE]Dale perro, yo más tarde lo veo en Urquiza

Que lindo sería culearlos con un gol en el último minuto de 1000ton

1 me gusta

Vamos River!!!

Que hermosa patada metio un pibe de la reserva,lo levanto por el aire al bosterito. Es de la escuela del piri Vangioni :lol:

1 me gusta

QUIEROOOOO VEEEER A LA 12 COON TODAAAS SUS BANDERAAAS…

QUEE LAS TRAIGAN A NUÑEEEZ ¡AA VER CUANTAS LES QUEDAN!!

no se pq pero no veo ganando este partido

2 Me gusta