bosta 0 vs River 2 SuperLiga fecha n° 6

Me importa ganar más por lo que va a ser el envion anímico para avanzar en la copa que por los 3 puntos o conservar el invicto.

4 Me gusta

Me pasan un buen link que tenga el menos retraso de tiempo posible??? Se complicó acá

Creo que lo puse en otro post, pero viendo la realidad del pais, que estamos todos hechos MIERDA, y que encima estamos en la libertadores no estoy tan euforico, diferente seria si nos retrotraemos al 2013/2014/2015 otra realidad de pais, y que se jugaban cosas importantes y que el campeonato aparte era distinto, era corto y exigente, Igual VAMOS A GANARLES y que el forro del gato y sus monos queden con la pija atragantada.

3 Me gusta

El Superclásico oficial más intrascendente en varias temporadas, opacado por la Libertadores y por la posibilidad latente de clásicos coperos también en la Copa Argentina.
Esto no quita que evidentemente quiero romperles bien el orto y que ya me estoy poniendo nervioso, pero me importa más conservar el invicto/llegar confiados a la vuelta vs Independiente que conseguir los 3 puntos.
A mi parecer somos infinitamente superiores en lo futbolístico (y también tenemos más personalidad, como dijo Pratto) pero en los clásicos todo puede pasar. No me convence el equipo, faltarían Quintero y Scocco a mi gusto.

A ganar!

http://www.apurogol.net/es/2018/09/boca-vs-river-en-vivo-online-superliga-2018-2019-en-directo-fecha-6.html

http://superligaargentinafutbol.com/boca-river-fecha-6/

1 me gusta

Ah mierda no sabes si estuviste analizando motivos jajajajaja

gracias !

Pienso igual, lastima que no se sabe que tan finos van a estar

1 me gusta

No pasa más el tiempo

1 me gusta

Recien ahora me estoy poniendo nervioso,.Igual hoy no juega revotril

3 Me gusta

Les quiero ganar SIEMPRE, hasta en el metegol.

1 me gusta

quiero cojermelos en el chiqueiroo la concha de la lora, me chupa la pija lo intrascendente

1 me gusta

Voka la concha de tu madre

1 me gusta

Que pensara Angelito de los dicen que este partido no importa…

4 Me gusta

Quien mierda es el holandes ese??

[TWEET]1043945234739200005[/TWEET]

10 Me gusta

No aguanto más wacho

link?

GANEN HIJOS DE PUTA.

1 me gusta

4 Me gusta