bosta 0 vs River 2 SuperLiga fecha n° 6

GANEN O MUERAN HIJOS DE PUTA

2 Me gusta

[quote=“MisioCarp, post:192, topic:117865”]

Alguien sigue al grupo de facebook que ponen imagenes com estas [emoji38]
https://scontent.faep9-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/42385015_165047714416007_1038243137614512128_n.jpg?_nc_cat=0&oh=908366aab58266a01339be2278cd8c72&oe=5C2C986
[/QUOTE]Duelo de hinchadas de America jaja
interesante pagina

3 Me gusta

GANEN!!!

1 me gusta

Nunca me importo el futbol. Desde chiquito mi tio, de Central, me hizo de River. Me regalo la camiseta legendaria de los escuditos negros en todos lados. Los colores me encantaron. Pero poco tiempo despues, vi al deporte como algo boludo. Compañeritos se gastaban pir cosas que ni hicieron, adjudicandose el triunfo de otros. Jamas me importo el futbol.

Todo siguio asi hsta que vi el festejo de Funes Mori en la bombonegra. La pasion con la que gritaron me genero algo. Y esa pasion fue acompañada por colores rojo y blanco. El efecto perduro hasta su punto culmine: el campeonato ganado por Ramon Diaz. Al ver a la gente tan loca, llorando, no me pude retrotraer a los compañeros del colegio que se gastaban. Que tontos. Pero ya no era lo msimo. Esa euforia como que se contagio. Ver alegria roja y blanca por todos lados me pego. Busque la camiseta que me regalo mi tio. Me la puse y me fui a dormir pensando: como saldran el año que viene? Contra quienes jugaran? Ojala ganemos. Cuando hice ese cambio, del “ellos” a “nosotros” me obsesione con River. Y llego Gallardo rompiendo records y cojiendose a voka. Ya era fanatico.

Es medio confesion en visperas de un Super. Super que ojala ganemos como aquella vez con el cabezazo de Funes. Que me inspiro a agarrar esa camiseta con esa banda roja que me regalo mi tio cuando era un niño.

11 Me gusta

Hay que ganar. Con una pelota desviada que pega en el pelo del huevo izquierdo que justo Casco no se depilo, o que la barba de Kratos Maidana la desvie y la clave al angulo, o que- ok se entiende. GANAR! Hay que seguir atrofiandoles el cerebro, y hacerles sentir el trauma Gallardo con mayor severidad. Si nos llevamos los 3 puntos de esa inmundicia de canchita, vamos a llegar entonadisimos para el partido de vuelta con el Bojo.

Salgan en pija, y frotensela en la frente a esos cerdos paridos del incesto.

3 Me gusta

Pasado de fernet digo DALE RIVER DALE DALE HAY QUE GANAR,NO IMPORTA COMO PERO A BOCA SE LE GANA SIEMPRE!!
ESTA BANDA BANDA NO SE VA EN EL PRIMER TIEMPO OH OH
POR QUE RIVER ES PASION Y SENTIMIENTO OH OH
MILLONARIO NO ME IMPORTA LO QUE DIGANNNN
EL PERIODISMO,LA POLICIAAA
SOS LO MAS GRANDEEEE DE LA ARGENTINAA

CHUPAME LA VERGA BOSTEROOOOOOOO

2 Me gusta

Boca la concha de tu madre !!!

2 Me gusta

Hay que ganar, el más importante es hoy. Después si viene otro, vemos. Por ahora es éste.

2 Me gusta

PREPARA LA 24
PREPARA LA 26
PREPÁRATE CHE [MENTION=60843]nicostone25[/MENTION];

1 me gusta

Que poca manija

Nos hicieron jugar tantos clásicos seguidos y con tanta energía que muchos hinchas perdieron el entusiasmo, otra cosa, el país está deteriorado y esto también afecta porque el clima es malo y no hay esperanza. Ojalá gane River pero lo que más deseo es que MM termine preso y Boca desaparezca en medio de escándalos de corrupción cuando empiecen a ventilar las coimas, las cuentas offshore de Boca, el lavado de guita y demás chanchullos pro.

11 Me gusta

Buenisimo lo que contas chabon, yo me hice hincha en la B, siempre fui simpatizante, pero desde ese campeonato me empezo a importar que le vaya bien, a cambiarme le humor por los partidos y todo eso jajaja.

Dos dudas por tu post, cuantos años tenias cuandp te hizo el click? Y porque tu tio te hizo de river si era de central? Jajajajaja

3 Me gusta

Que manija. Antes La manejaba de otra manera. Con los pibes haciendo previas interminables. Hoy es imposible así que estoy entre que lo miro y que no. Me hacen mal estos partidos. El del gas pimienta me entere en la esquina X los pibes

2 Me gusta

Ayer no me pasaba, de hecho creo que ni entre al foro, hoy ya es otra cosa, se va sintiendo y a medida que empiecen con la previa y demás se acrecentará aún más, vamos River de mi vida ganemos en ese chiquero de mierda como la última vez, vamos que podemos, todos juntos.

4 Me gusta

se me corto el cable, internet, todo… y los putos de cable express no tienen guardia los domingos.

La calentura que tengo, mamita.

4 Me gusta

No sé cómo va a salir lo que estoy seguro es que Pagani va a decir que boca fue superior, que lo perjudicaron los árbitros y que las que sacó Armani le fueron al cuerpo

8 Me gusta

No pude pegar un ojo… la puta madre hoy ganar o morir

1 me gusta

Ya está definido el equipo? No sé por qué pero creo que River va a jugar 4411 o 4321 con Quintero y el pity en cancha (el gordo o pity arriba de Barrios) y un punta Pratto/borré

1 me gusta

No sé por qué pensé que era a las 2 de la tarde masomenos. :confused:

1 me gusta

Ganamos, 2 a 1.
Pinola, Borre/Pity, descuenta el mono

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

Me paso algo parecido, pero a partir del descenso de River, antes miraba los partidos de forma muy intermitente, veía bastante seguido los partidos por Copa, tenía una Malaria, me comí la Libertadores del 2008 pecheando contra San Silencio, el partido que le dimos vuelta al Botafogo por Sudamericana, habernos quedado afuera en primera ronda contra San Martin de Porres, etc.
Pero cuando River descendio como que se me activo el fanatismo, me vi toda la campaña en el Nacional B y post ascenso gracias al traidor de Almeyda deje de seguirlo un poco hasta la vuelta de Ramón, hasta acá no pierdon ningún partido

2 Me gusta