bosta 0 vs River 2 SuperLiga fecha n° 6

chequeame el dato si el sabado antes del ramirazo y el 3-1 habia llovido

BOCA LA CONCHA TU MADRE

BOCA LA CONCHA TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

18 Me gusta

¡Queremos flan, queremos flan!

4 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:182, topic:117865”]

¡Queremos flan, queremos flan
[/QUOTE]Que carajo le pasaba

1 me gusta

Podes creer que están tan cagado en el foro planeta de los simios que están acudiendo a la astrología, macumba, numerología y no se que otras mierdas? se les caen los soretes hermano, jajaja dicen que hay un pay umbanda en River que hizo que se lesionaran Gordona y Andrada :lol:

6 Me gusta

[quote=“Mandinga16RP, post:184, topic:117865”]

Podes creer que están tan cagado en el foro planeta de los simios que están acudiendo a la astrología, macumba, numerología y no se que otras mierdas? se les caen los soretes hermano, jajaja dicen que hay un pay umbanda en River que hizo que se lesionaran Gordona y Andrada [emoji38
[/QUOTE]FOTOS

2 Me gusta

Ojalá borre la meta mañana, pero Scocco no puede no ser titular en este partido…

2 Me gusta

:lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Dicen que el chiqui tapia es de River en realidad y con el Brujo Manuel tiraron malas ondas para que pierdan mañana jajajaja

14 Me gusta

jajajaja, las artes arcanas y el esoterismo son cosas afines a los bobosteros

1 me gusta

Tienen menos cerebro que una ameba jajaja

5 Me gusta

No sé porque pero viendo el Izquierdoz-Magallan me hace acordar a cuando Maxi Lopez bailó a Schiavi y a Burdisso, capaz mañana Borré puede hacer lo mismo.

4 Me gusta

Es clavo golpearlos fuerte mañana para que vayan a brasil con el culo lleno de dudas. Yo creo que si ellos nos ganan, a nosotros no nos mueve mucho la brújula

2 Me gusta

Alguien sigue al grupo de facebook que ponen imagenes com estas :lol:

1 me gusta

ganen y si pueden traigan la rodilla de benedetto

3 Me gusta

Alguno sabe quien de los nuestros hará un gol si no está en cancha quien nos llenó el corazón de goles…Nacho Scocco…? Y en menor medida Mora…
Ahora si necesitan delanteros de " marca " deja a los que están… Eso si no esperemos goles.

1 me gusta

Mañana se repite

4 Me gusta

No entiendo como puede seguir insistiendo con burré, lpm. Que manera de desperdiciar minutos al pedo con el descerebrado ese

3 Me gusta

Jajajajaja ahora River maneja los astros y macumbas, que hijos de puta jajajaj no sólo tenemos a Donofrio, que según ellos maneja la afa y conmebol, ahora también tenemos un centro macumbero para hacerles maldades jajajaj

5 Me gusta

Yo yo dije antes q llegue, no era jugador para River pero bue, Gallardo tiene estas cosas. El tema es q si no lo pone no puede recuperar la guita q se invirtió por el.

1 me gusta

Hay que hacerlos bien mierda… Hay que quemarle el bocho porque nos va a servir si nos llegamos a cruzar por la CA

5 Me gusta

Bueno pimentero en unas horas te atendemos a domicilio. Llevamos un par de vacunas, asi que poné flojitas las nalgas sino querés que te duela.

4 Me gusta