chequeame el dato si el sabado antes del ramirazo y el 3-1 habia llovido
BOCA LA CONCHA TU MADRE
BOCA LA CONCHA TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
chequeame el dato si el sabado antes del ramirazo y el 3-1 habia llovido
BOCA LA CONCHA TU MADRE
BOCA LA CONCHA TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
¡Queremos flan, queremos flan!
[quote=“BigBoss, post:182, topic:117865”]
¡Queremos flan, queremos flan
[/QUOTE]Que carajo le pasaba
Podes creer que están tan cagado en el foro planeta de los simios que están acudiendo a la astrología, macumba, numerología y no se que otras mierdas? se les caen los soretes hermano, jajaja dicen que hay un pay umbanda en River que hizo que se lesionaran Gordona y Andrada :lol:
[quote=“Mandinga16RP, post:184, topic:117865”]
Podes creer que están tan cagado en el foro planeta de los simios que están acudiendo a la astrología, macumba, numerología y no se que otras mierdas? se les caen los soretes hermano, jajaja dicen que hay un pay umbanda en River que hizo que se lesionaran Gordona y Andrada [emoji38
[/QUOTE]FOTOS
Ojalá borre la meta mañana, pero Scocco no puede no ser titular en este partido…
:lol: :lol: :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
Dicen que el chiqui tapia es de River en realidad y con el Brujo Manuel tiraron malas ondas para que pierdan mañana jajajaja
jajajaja, las artes arcanas y el esoterismo son cosas afines a los bobosteros
Tienen menos cerebro que una ameba jajaja
No sé porque pero viendo el Izquierdoz-Magallan me hace acordar a cuando Maxi Lopez bailó a Schiavi y a Burdisso, capaz mañana Borré puede hacer lo mismo.
Es clavo golpearlos fuerte mañana para que vayan a brasil con el culo lleno de dudas. Yo creo que si ellos nos ganan, a nosotros no nos mueve mucho la brújula
Alguien sigue al grupo de facebook que ponen imagenes com estas :lol:
ganen y si pueden traigan la rodilla de benedetto
Alguno sabe quien de los nuestros hará un gol si no está en cancha quien nos llenó el corazón de goles…Nacho Scocco…? Y en menor medida Mora…
Ahora si necesitan delanteros de " marca " deja a los que están… Eso si no esperemos goles.
Mañana se repite
No entiendo como puede seguir insistiendo con burré, lpm. Que manera de desperdiciar minutos al pedo con el descerebrado ese
Jajajajaja ahora River maneja los astros y macumbas, que hijos de puta jajajaj no sólo tenemos a Donofrio, que según ellos maneja la afa y conmebol, ahora también tenemos un centro macumbero para hacerles maldades jajajaj
Yo yo dije antes q llegue, no era jugador para River pero bue, Gallardo tiene estas cosas. El tema es q si no lo pone no puede recuperar la guita q se invirtió por el.
Hay que hacerlos bien mierda… Hay que quemarle el bocho porque nos va a servir si nos llegamos a cruzar por la CA
Bueno pimentero en unas horas te atendemos a domicilio. Llevamos un par de vacunas, asi que poné flojitas las nalgas sino querés que te duela.