¿Borghi a Chile?

BOCA
“Hay que esperar…”

En Chile se habla de la salida de Bielsa de la selección y la posible llegada de Borghi. El Bichi salió a aclarar rápidamente, no se quiso apurar ni tampoco cerró la puerta: “En su momento se evaluará”.

El jueves, la ANFP (la AFA chilena) elegirá al próximo presidente. Harold Mayne Nicholls, el actual “Grondona”, se mide ante Jorge Segovia, actual presidente del club Unión Española. Y en el medio, incómodo, está Marcelo Bielsa. Hay rumores de todo tipo: que si Harold sigue, Bielsa también; que si gana Segovia, Bielsa se va; y que, incluso si Harold gana, Bielsa tendría decidido irse debido al manoseo que siente que sufrió por toda esta situación.

Y el coletazo inicial, ahora, le pega a Claudio Borghi, quien con Pellegrini un poco marginado (por propia iniciativa) de una eventual sucesión, aparece como candidato para asumir en lugar del Loco. Medido, el técnico de Boca hizo un raid radial para intentar poner un poco demesura en medio de esta tormenta.

“Hay que esperar. Para mí, es difícil decir sí o no en este momento. Si digo que sí, me estoy ofreciendo, y yo hoy tengo trabajo. Si digo que no, ofendo a mucha gente. En su momento se evaluará”, explicó el Bichi, quien cuenta con un enorme apoyo popular en Chile y que evitó entregar sentencias dada la delicada situación.

También, Borghi habló sobre sus retrasos al llegar al banco de suplentes, que le provocaron dos expulsiones. “Si insulto al árbitro, me expulsan, pago una multa y al siguiente partido puedo dirigir. Si llego tarde al banco, me expulsan y no tengo chances. Pero bueno, no tengo quejas, el vestuario queda lejos, me lo habían advertido y no cumplí con la regla”. Además, el entrenador disipó cualquier cortocircuito con Angel Cappa: “Tengo una charla prevista con él, veremos si la podemos tener la semana que viene, siempre me gusta hablar con Angel”.

BOCA
“Hay que esperar…”

En Chile se habla de la salida de Bielsa de la selección y la posible llegada de Borghi. El Bichi salió a aclarar rápidamente, no se quiso apurar ni tampoco cerró la puerta: “En su momento se evaluará”.

El jueves, la ANFP (la AFA chilena) elegirá al próximo presidente. Harold Mayne Nicholls, el actual “Grondona”, se mide ante Jorge Segovia, actual presidente del club Unión Española. Y en el medio, incómodo, está Marcelo Bielsa. Hay rumores de todo tipo: que si Harold sigue, Bielsa también; que si gana Segovia, Bielsa se va; y que, incluso si Harold gana, Bielsa tendría decidido irse debido al manoseo que siente que sufrió por toda esta situación.

Y el coletazo inicial, ahora, le pega a Claudio Borghi, quien con Pellegrini un poco marginado (por propia iniciativa) de una eventual sucesión, aparece como candidato para asumir en lugar del Loco. Medido, el técnico de Boca hizo un raid radial para intentar poner un poco demesura en medio de esta tormenta.

“Hay que esperar. Para mí, es difícil decir sí o no en este momento. Si digo que sí, me estoy ofreciendo, y yo hoy tengo trabajo. Si digo que no, ofendo a mucha gente. En su momento se evaluará”, explicó el Bichi, quien cuenta con un enorme apoyo popular en Chile y que evitó entregar sentencias dada la delicada situación.

También, Borghi habló sobre sus retrasos al llegar al banco de suplentes, que le provocaron dos expulsiones. “Si insulto al árbitro, me expulsan, pago una multa y al siguiente partido puedo dirigir. Si llego tarde al banco, me expulsan y no tengo chances. Pero bueno, no tengo quejas, el vestuario queda lejos, me lo habían advertido y no cumplí con la regla”. Además, el entrenador disipó cualquier cortocircuito con Angel Cappa: “Tengo una charla prevista con él, veremos si la podemos tener la semana que viene, siempre me gusta hablar con Angel”.

Quedate en Boca…

si bichi andate y que vuelva ischia a boca :lol:

Los bosteros toman a Bielsa como posible tecnico para ellos… Seria un cambiaso entre la bosta y la seleccion chilena.

Quedate en el chiquero Borghi!

Se va de boca y lo llaman al Coco? :stuck_out_tongue:

bue Bielsa llega a ir a Boca y yo no veo mas fútbol

Se hace mas fuerte el rumor porque parece que Pellegrini agarra el Malaga

que boludo cambiar la seleccion de tu pais por un equipito de meerda

Noooooooooo!

Si pasa esto, el que va a ir a Boca va a ser BIELSA!

Nooooooooooooooooo!!!

Totalmente jaja.

Hablando de Bielsa… hoy salio el nuevo libro de ROman Iutch sobre Marcelo Bielsa que parece que la rompe! Espero comprarlo en Yenny la prox semana…

No creo que Bielsa agarre a Boca en el momento que esta. Igual si pasa, me corto un huevo.

Seria genial que Bielsa agarre Boca, seria un cago de risa verlo como se calienta me acuerdo que en el mundial parecia que le iba a dar un infarto :lol:

a boca tiene que ir maradroga tecnico…no se que estan esperando.:lol:

Si lo piensan Bielsa en Boca es imposible … hay alguien que firmó contrato por 3 años, que al club le sale por año un huevo y la mitad del otro y que si llega Bielsa no juega ni de aguatero. Imposible.

totalmente y me suicido cortandome las venas con una galletita de agua

Bielsa no agarra ni en pedo Boca,no le gusta que lo apuren con resultados, el quiere que le banquen los proyectos y hoy en dia en Boca eso es imposible.

acabo de escuchar que sigue bielsa en chile.

los nombres que manejan los chilenos, se nota que de futbol no cazan una goma. parecen no haber escarmentado con bielsa y ahora quieren a borgi.:lol: estaran al tanto del fracaso y lo asqueroso que juega boca desde que llego el gordito boludo, no?