Borghi en Chile??? 5% de posibilidad, en la lista del español esta Colo Colo y eso haran hasta lo imposible para bloquearlo, y en el remoto (ahora) caso que gane Mayne Nicholls tampoco estan por la labor. Todavia no se ponen en plan de que Bielsa se marche, pero efectivamente la opcion 1 es Pellegrini para Segovia, el plan B es argentino, el apellido empìeza con B , no esta dirigiendo Boca ni tiene antecedentes alcoholicos :-pppp
dirigio Velez :-pppp, tiene Intercontinentales. Ahora bien, otra cosa es que les resulte, pero haran el intento. Pellegrini dudo que acepte formar en caso de que gane la lista de Segovia ya que en esta esta Miguel Nasur el Aguilar del futbol chileno y principal aliado del finado dictador que nos deshonro con su presencia desde el 73 hasta hace unos años atras.y que dejo al futbol en bancarrota. Temo que retrocederemos todo lo avanzado en proyectos, infraestructura, trabajo en series menores. A ustedes les alegra , a mi me da rabia
Ojala que siga Bielsa en Chile… y si llegan a contratar a Bianchi, seria bueno tambien… Buen laburo hasta ahora el de Bielsa en Chile…
Con respecto a Bielsa a la bosta, no creo ni ahi… una que al Triste le hicieron un contrato bastante alto, mas le agregamos al matungo Pajermo que no corre mas… y ya se sabe lo que es Bielsa, mucho corto circuito entre el y estos jugadores… mmmmmm no creo…
Si … Por twitter lei que es ultra recomendable… tiene prologo de Ezequiel Fernandez Moores, es crack ese. Aca a Mza todavia no llega pero ya se el precio, 69 pesos.