Jajaj
Que verguenza me da mi generacion:cry:
we
Que verguenza, esto es todo culpa de Jona, el da el ejemplo y los chicos lo copian.
ALGUIEN QUIERE PENSAR EN LOS NIÑOSSS!!!
Tincho: La vergüenza de Paraná
Che facha martín dice que no te hagas el capo, porque por lo menos el, no te cruzó en ningún lado
jajajaj, yo fui a una joda, el anda a saber si salio de su casa, bah, si lo dejaron
pd: ni me conoce en persona
Son unos giles los que boludean a un pibe de 15 años diciendo que se hace el borracho y miente…
15 años tiene el pibe, y le generan este daño psicologico! Les deberia dar verguenza.
Tincho dice que se fue del foro porque no da bancarse opinar en un foro de fútbol y que los mismos boluditos salten con este tema
Elmu?
jajaja el mensajeroxxx
Y si estaba tan en pe2 cómo sabe que no se lo cruzó? y si era tan inteligente por qué se murió?
Jajajja vos dijiste, pobre tincho boludo. Es re piola el vago
Igual nadie está diciendo que es buen o mal pibe, sólo que hizo una boludez… que tampoco es algo grave, pero sabemos que en este foro eso no se perdona generalmente
jajajja pidió el ban, jodi2 man.
Vamos al telebeam
Che esto va en hinchada, si te vas a hacer el qeu estas en pedo por lo menos hacelo con elegancia
Ya fue esto de postear en pedo, no causa gracia viejo… encima todo exagerado, malísim
Esos fueron los mensajes que lo traumaron y dieron lugar a que todo el mundo lo gaste. Tuliazo y Tango, marche una indemnización por daños morales y psicológicos.
Ya re fue esto boludo, que venga un mod y lo cierre
RUN IRLANDÉS.