boooooooooca sos vilgilanteee laputa m adre que treo pario!

ewqrrkkkk aguanteeeeeeee kdassr anvidad si te quiero riverrrrrrrrrrr vamso por msa este año pro faovr saaaaglamos de promo la putaq uqe te pariooooooooooo

te quiero jey lopez te re banco oretega te amooooooo si vamos todavia qiue podemos river si sos lel amrir de mivbida riverplateeeeeeeeeee eeeekaskrkp somozm los pibes qealentamos a rive rpleiiii siempre alentamosm y yo ya se porqueeee sra porque es un sentiminetooooooooooooooooooooo sera porquei lo llevo adnetoro chakahckahcchaka!

ewqrrkkkk aguanteeeeeeee kdassr anvidad si te quiero riverrrrrrrrrrr vamso por msa este año pro faovr saaaaglamos de promo la putaq uqe te pariooooooooooo

te quiero jey lopez te re banco oretega te amooooooo si vamos todavia qiue podemos river si sos lel amrir de mivbida riverplateeeeeeeeeee eeeekaskrkp somozm los pibes qealentamos a rive rpleiiii siempre alentamosm y yo ya se porqueeee sra porque es un sentiminetooooooooooooooooooooo sera porquei lo llevo adnetoro chakahckahcchaka!

La gran Gatactico?

Che esto va en hinchada, si te vas a hacer el qeu estas en pedo por lo menos hacelo con elegancia.

chupoame la piaj.

Ya fue esto de postear en pedo, no causa gracia viejo… encima todo exagerado, malísimo

vos sorne crack.

Cómo estuvo matinee?

PRIEMRO SALI A ALGUN LADO Y ALEJSATE DE LA COMPU Y DSP AHABLAMOS LOGI BOBO

Callate zapato.

Que onda, son todos machos ahora?

Hace un mes más o menos viniste re emocionado a contar que quebraste por primera vez :lol: flasheas tener noche? Más noche que Tango? :slight_smile:

No me insultes fede, no ves que me pongo mal?

SE RE NOTA QUE T EENS LA RE NOCHE BOBO UN 24 EN TU CASA RE BOBO!+

PD: PEDILE A PAPA NOEL QUE TE DEJE SALIR DE AL COMPU LOGI

:lol::lol:

busque matinee navidad en google y me salio esto:

A ver Tincho… esto se llama cerveza

Tiene alcohol, un compuesto que produce efectos interesantes si se consume una determinada cantidad. Junto con otras bebidas alcohólicas se venden en bares y boliches para MAYORES de edad generalmente.

La Pepsi no tiene alcohol Ticho!

amuralo bangooooooooo

Go ww Legatoxxxxxxxxxx

Sevilla rdy.