Tincho necesita un momento de transicion, alejarse completamente del foro por un tiempo
yo no soy lacra
Para mí flasheó que en cualquier momento le íbamos a hacer un run… hoy a la tarde me fijé y me había eliminado del face pero podía ver los amigos en común y tenía casi todo el perfil público… ahora no se puede ver nada, puso todo en privado :lol: seguro ya sacó pasajes y se va del país
No, naraja.
Callate zapato.
Posta, es increíble, siempre hay algún boludo al cual joder
:lol::lol:
Igual este se regaló… se quiso hacer el borracho y le salió mal
Para mi, se habia clavado una paja, y habia quedado todo eyaculado.
Sí, pero el semillero de tuRiver sigue siendo el mejor (?)
Arii:A mi también me eliminó que pavo, re que yo no dije nad
No, naraja
Lo único que puse es que me parecía boludo ponerse en pedo y alardear de eso. Pero no se lo dije a el, se lo dije a turro que no me acuerdo uqe boludez me había dicho
Ema: Santiago_88:Para entrar a este foro hay que estar mentalmente muy preparado, sino cagaste fuego:lol:
Que lacras somos todos:lol
Posta, es increíble, siempre hay algún boludo al cual jode
Igual este se regaló…se quiso hacer el borracho y le salió ma
cosas de pendejos
Endien: Arii:A mi también me eliminó que pavo, re que yo no dije nad
No, naraja
Lo único que puse es que me parecía boludo ponerse en pedo y alardear de eso. Pero no se lo dije a el, se lo dije a turro que no me acuerdo uqe boludez me había dich
yo tampoco le dije nada, creo que no comente este thread, pero bue, como dijo santiago, se quiere desligar de tr
El FachaxxX.
A mi todavía no me eliminó.
El FachaxxX.
A mi todavía no me eliminó
no, te vi en amigos en comun jajaja
Tango: Ema:Posta, es increíble, siempre hay algún boludo al cual jode
Igual este se regaló…se quiso hacer el borracho y le salió ma
cosas de pendejos
Arii: Endien:No, naraja
Lo único que puse es que me parecía boludo ponerse en pedo y alardear de eso. Pero no se lo dije a el, se lo dije a turro que no me acuerdo uqe boludez me había dich
yo tampoco le dije nada, creo que no comente este thread, pero bue, como dijo santiago, se quiere desligar de t
Pero lo pensaste.
Facha: Tango:Igual este se regaló…se quiso hacer el borracho y le salió ma
cosas de pendejos
Arii:Lo único que puse es que me parecía boludo ponerse en pedo y alardear de eso. Pero no se lo dije a el, se lo dije a turro que no me acuerdo uqe boludez me había dich
yo tampoco le dije nada, creo que no comente este thread, pero bue, como dijo santiago, se quiere desligar de t
Pero lo pensaste
Facha: Tango:Igual este se regaló…se quiso hacer el borracho y le salió ma
cosas de pendejos
Arii:Lo único que puse es que me parecía boludo ponerse en pedo y alardear de eso. Pero no se lo dije a el, se lo dije a turro que no me acuerdo uqe boludez me había dich
Pero lo pensaste
:twisted:
Endien: Facha:cosas de pendejos
Pero lo pensaste
http://shortsaledailynews.com/wp-content/uploads/2010/11/busted.jp
Completamente amurado.
:lol::lol: