Bondades económicas de los 90

bueno las malas las sabemos todos y como termino explotando todo despues pero tuvo cosas lindas la fiesta mientras duro

la inflacion cero
los prestamos!!! un monton de gente compro casa/depto o auto con intereses bajisimos. o comprabas el terreno y construias.
la capacidad de ahorro al no haber inflacion. un monton de asalariados pudieron organizar sus gastos y acceder a un monton de cosas.
como rendian los sueldos
los juguetes!!
dragon ball z
los juegos de sega!!
zapatillas puma hechas en alemania nike en usa etc
sacoa en mar del

fue una mentira no era posible sostenerlo.

y no con la gente tirando para atras no aportando nada al pais es imposible sostenerlo

ya se compraron los televisores de 50pulgadas para ver el mundial? pregunto, por mas que no respondan, les va a picar el ojete a los boludos que lo hicieron

por culpa de ESA CLASE DE GENTE DE MIERDA el pais esta como esta

porque son esos mismos los que se quejan encima

1 me gusta

Nunca olviden que es preferible comprar una TV, que gastar hace años la guita en el veneno que son los cigarrillos, por ejemplo

1 me gusta

que pelotudo …

1 me gusta

La tele de 50 pulgadas tiene poder de reventa, el cigarrillo es quemar la plata, como alguien de la cultura del ahorro se pudo meter en eso?

Ademas si compras la tele con las promociones del mundial te sale un 50% off o 20 o 30 de lo que puede costar en otro momento del año.

uy que pelotudos …

1 me gusta

Si fueras pobre y hubieras nacido en una villa como maradona estarias con el paco ahora dandy… el pobre tiene mas frustraciones y problemas que cualquiera de los que haya tenido una persona comun para meterse en el cigarrillo.

Aguante el kirchnerismo que le dio oportunidades a esa gente de comprarse un tele.

Con lo q gastas en cigarrillos por mes, te compras una tele en cuotas.
El pelotudo sos vos que tira la guita en veneno

Aguante el Kirchenirismo que con una tele te cambiaba tu realidad socio-economica.

6 Me gusta

gracias por preocuparte por mi salud

pero son tremendos ignorantes

justifican su pelotudez

sigan comprandose autitos 0km, yendose de vacaciones varias veces por año, celular ultimo modelo, televisor mas grande

TODAS COSAS 100% NECESARIAS PARA TENER UNA VIDA DIGNA COMO DICEN AHORA LOS MUY CARA DURAS

“queremos tener una vida digna” y esa vida digna no es de tener casa y comida, naaa, todos los lujos imnecesarios que dije anteriormente, y muchos mas claro

payasos

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

genial, siguen siendo pobres pero se compraron una tele, el kirchnerismo los ha salvado!

jajajajaja

igual que lo de las netbooks, cuanta millonada de pesos tirada a la basura, en vez de darle de comer a los pibes… y endeudar a la argentina para despues sufran mas hambre

igual no se trata tampoco de darles de comer, pero bueno antes que netbook :roll: , igual… a lo que iba, que no era necesario darles de comer pero si al menos evitar la super inflacion que tenian y que dejaron que ahora imposibilita a los pobres comprar comida

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

la tele la netbook y… ah y el plan cunita, jajaja, quien fue el hijo de puta que el otro dia salto a defender el plan cunita? re que fue alto robo de anibal fernandez, y un boludo decia “no podes decir eso, una mama le estaba dando gratis a su hijo su cunita…” jajajaja que basuras que son

tan influenciables pueden ser

1 me gusta

IGNORANTE sos vos que fumas.
Te estas cagando de hambre, pero tiras la guita en puchos.

[quote=“Dandy Neuspiller, post:170, topic:117380”]

gracias por preocuparte por mi salud

pero son tremendos ignorantes

justifican su pelotudez

sigan comprandose autitos 0km, yendose de vacaciones varias veces por año, celular ultimo modelo, televisor mas grande

TODAS COSAS 100% NECESARIAS PARA TENER UNA VIDA DIGNA COMO DICEN AHORA LOS MUY CARA DURAS

“queremos tener una vida digna” y esa vida digna no es de tener casa y comida, naaa, todos los lujos imnecesarios que dije anteriormente, y muchos mas claro

payasos

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

genial, siguen siendo pobres pero se compraron una tele, el kirchnerismo los ha salvado!

jajajajaja

igual que lo de las netbooks, cuanta millonada de pesos tirada a la basura, en vez de darle de comer a los pibes… y endeudar a la argentina para despues sufran mas hambre

igual no se trata tampoco de darles de comer, pero bueno antes que netbook :roll: , igual… a lo que iba, que no era necesario darles de comer pero si al menos evitar la super inflacion que tenian y que dejaron que ahora imposibilita a los pobres comprar comida

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

la tele la netbook y… ah y el plan cunita, jajaja, quien fue el hijo de puta que el otro dia salto a defender el plan cunita? re que fue alto robo de anibal fernandez, y un boludo decia “no podes decir eso, una mama le estaba dando gratis a su hijo su cunita…” jajajaja que basuras que son

tan influenciables pueden se
[/QUOTE]Empece a dejar de querer putearte cuándo entendí que esto es un foro y todo lo que se dice acá es en joda.

Vos lo pediste mega Crack jaja, como te banco Maxi, que lugar nefasto seria TR sin tu magia

//youtu.be/n2VPUACrRYI

1 me gusta

y si no hay que tomar en serio las cosas del foro, ya demasiado tenemos para amargarnos en nuestras vidas personales

de ultima si no queres leerme bloqueame, asi no me insultas :oops:

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

quien te dijo que yo me cago de hambre?

Yo con menos de diez mil dólares por mes no puedo vivir

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

Yo con menos de diez mil dólares por mes no puedo vivir

hijos de puta

1 me gusta

aguante el kirchnerismo que nos daba futbol gratis mientras enterraban la guita robada en los monasterios

2 Me gusta

un televisor de 40 pulgadas y futbol gratis, que mas podes pedir en tu vida?

que vuelva zamba, extraño cuando lo puteaba a sarmiento por preferir civilización antes que barbarie

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

es como los zurdoides que te putean por querer ir a laburar cuando ellos estan rompiendo las pelotas en la calle

todo al revés

1 me gusta

pero bueno fijate que por romper las pelotas en las calles cobran fortuna, despues somos nosotros los “soldados del gobierno que cobramos plata por comentar” :roll: